Foro / Salud

Ke puedo hacer para las cartucheras?????

Última respuesta: 23 de noviembre de 2002 a las 11:43
M
midori_6211977
21/11/02 a las 17:44

Hola me estan saliendo caqrtucheras, jo .....si ke hago ejercicio pk yo hago baile entonces me podeis decir otro metodo pa kitarlas por favor estoy desesperada, ya uso un talla mas, y encima como soy delagadita se me notan mas.....un beso gracias.

Ver también

H
helvia_5720055
21/11/02 a las 22:53

¿cartucheras?
Holas

¿Me pueden explicar o decir que son las cartucheras?.

Jinx.

Z
zainab_5138500
21/11/02 a las 22:56
En respuesta a helvia_5720055

¿cartucheras?
Holas

¿Me pueden explicar o decir que son las cartucheras?.

Jinx.

Son las llamadas
Pistolas, argollas del placer, lo que le sobre a tus caderas a los costados,y si esos no es que se bva a hace, alguén me lo puede decir a mi también en fin.

Besos

H
helvia_5720055
21/11/02 a las 22:58
En respuesta a zainab_5138500

Son las llamadas
Pistolas, argollas del placer, lo que le sobre a tus caderas a los costados,y si esos no es que se bva a hace, alguén me lo puede decir a mi también en fin.

Besos

Je!
Gracias chica.

Jinx.

J
jana_9533435
21/11/02 a las 23:42
En respuesta a helvia_5720055

Je!
Gracias chica.

Jinx.

Hola
a mi me ha funcionado el step, ya sabeis aerobic con escalon, y la maquina de fitnes que es para hacer step, a mi me lo ha reducido un monton, y tambien tomando mucho te rojo que elimina la retencion de liquidos,
a mi el culo y las caderas me han disminuido y mucho.
espero a ver sido de ayuda
un saludo y suerte

A
assma_9010630
22/11/02 a las 14:44

Al ataque!!
Si están en el proceso de que "te están saliendo", reaccionar enseguida es importante.
Una crema anticeluítica normalita, está bien ua que lo que realmente hace que funcione es el masaje que hagas, no sirve unicamente la aplicación y punto, masajear en círculos unos 3 minutos dos veces al día. En estos casos la fuerza de voluntad es la clave. Dificilmente los productos solos son milagrosos, hay que ser constante.
El ejercicio, que por lo que dices ya haces, y preparados de hierbas que venden en herboristerias, especificos para mejorar la circulación, y no retener líquidos.

M
midori_6211977
22/11/02 a las 16:52
En respuesta a jana_9533435

Hola
a mi me ha funcionado el step, ya sabeis aerobic con escalon, y la maquina de fitnes que es para hacer step, a mi me lo ha reducido un monton, y tambien tomando mucho te rojo que elimina la retencion de liquidos,
a mi el culo y las caderas me han disminuido y mucho.
espero a ver sido de ayuda
un saludo y suerte

Gracias
gracias a todas, seguir diceindome soluciones plis...........GUAPAS

C
carina_5533200
23/11/02 a las 11:43
En respuesta a midori_6211977

Gracias
gracias a todas, seguir diceindome soluciones plis...........GUAPAS

Esto funciona.... si eres constante
Prueba con una mezcla de Tiomucasen (es mucho mas barata que las anticelulíticas de marca) con Trombocid, que es para mejorar la circulación.
Tienes que ser constante y dartelo por la mañana y por la noche, tomate antes un vaso de agua bien grande para ayudarte a eliminar toxinas y a frotar. Tambien es mejor dartelo tras la ducha, ya que los poros estan mas abiertos y penetra mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram