Foro / Salud

Chicas, fotos nuevas rino despues de 4 meses, y aumento labios 1 mes despues.

Última respuesta: 3 de enero de 2015 a las 23:50
O
olena_9580561
25/7/10 a las 13:05

Hola chicas, acabo de subir fotos nuevas de mi nariz despues de 4 meses de operada, el resultado es supersatisfactorio, estoy feliz!, tambien me he hecho un retoque en los labios con acido hialuronico, si comparais con las fotos del principio lo podreis ver. Es algo discreto, a mi particularmente no me gustan exagerados. Os pongo mi contra: isidora
Espero que mis fotos os ayuden tanto como a mi me ayudaron en su momento las de otra chicas, animo a todas las que penseis operaros, vale la pena.
Decidme que os parece, en un par de dias cambiare la contra.
Besitos

Ver también

X
xinxin_8088490
25/7/10 a las 15:04

Hola!
tu ciru hizo un buen trabajo, soy candidata a una rino el 20 de septiembre sera mi dia, tengo un buen caballete y la punta caida, estas muy guapa!!!besitos magui

J
jasna_6433128
25/7/10 a las 20:51

Rino
Hola guapa!! Me encantó y te quedó super natural. Yo también tengo una naríz muy parecida a la tuya de antes de operarte.
¿Quién te ha operado? Estoy buscando ciru. Felicidades!!

A
arale_7896376
25/7/10 a las 23:03

Muy natural!
Han hecho un buen trabajo! Te ha quedado una nariz muy natural. Los labios, como tú querías, casi imperceptibles. Felicidades. Lo que sí sería interesante, es poner quién te ha operado.

Abrazos y a disfrutarla!

A
an0N_611185399z
26/7/10 a las 15:31

Rino
Te ha quedado muy bonita y los labios muy naturales.

Felicidades.

H
hodei_5339390
26/7/10 a las 15:47

Estas muy wapa
tienes una nariz muy bonita y los labios espectaculares estaba buscando fotos de labios y pomulos de relleno reabsorbible cuanto te ha costado? cuanto dura lo de los labios? gracias bss por cierto quien te lo ha hecho?

E
enguia_8514428
26/7/10 a las 15:56


Te ha quedado muy bonita, me encanta el perfil y los labios estan muy bien, el aumento no es exagerado.

A
anta_8537821
26/7/10 a las 19:43

Felicidadessss
Te ha kedado super bien y muy bonita y lo de los labios muy discreto chica estas guapisima Muack!!!

O
olena_9580561
27/7/10 a las 12:15
En respuesta a hodei_5339390

Estas muy wapa
tienes una nariz muy bonita y los labios espectaculares estaba buscando fotos de labios y pomulos de relleno reabsorbible cuanto te ha costado? cuanto dura lo de los labios? gracias bss por cierto quien te lo ha hecho?

Mi ciru
Hola de nuevo chicas, os pongo el nombre de mi ciru, es Horacio Moreu Rivero en palma de mallorca, me opero en la clinica Juaneda, y el coste total fue de 4000 euros.
Los labios tambien me los hizo el, en su consulta, y son 15 minutos de nada. El resultado depende de cada uno, pero puede durar hasta un año. Yo estoy feliz, porque es lo que queria, el precio son 450 euros, el vial de acido hialuronico, pero como yo no lo queria entero, lo comparti con una amiga y solo me puse la mitad.
Besos

A
ashly_9173213
3/1/15 a las 23:50

Hola
Hola como puedo ver tus fotos ? Tengo que operarme con horacio moreu y me gustaría ver que tal te dejo tu nariz ! Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook