Foro / Salud

Un favor a las operadas de rinoseptoplastia, por favor

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 14:29
I
ireide_6518489
23/3/09 a las 13:54

Es que tengo una duda. Me acabo de operar, este miércoles hacen 2 semanas y noto que la punta de la nariz tiene como un cartílago duro que empuja en un ladito hacia fuera. Está muy durito al tocarlo. Eso es normal, os ha pasado a alguna????
Mi nariz está muy inchada pero ya se que es normal, por lo demás está bonita, pero lo de la punta me llama la atención y aunque tubiera que corregirla un poco en un año, no me importaría, pero tendría que estar muy mal, por que a pesar de eso está muy bonita a la vista.
Muchas gracias y un abrazo a tod@s.

Ver también

A
an0N_629422599z
24/3/09 a las 13:17

Yo también estoy operada de rinoseptoplastia
... (secundaria) .

La verdad es que no sé lo que puede ser, pero igual se va conforme se vaya yendo la inflamación.

Si te preocupa, llama a tu ciru, así te quedarás más tranquila.

Enhorabuena por la cirujía, que según parece te has quedado genial

I
ireide_6518489
24/3/09 a las 13:22
En respuesta a an0N_629422599z

Yo también estoy operada de rinoseptoplastia
... (secundaria) .

La verdad es que no sé lo que puede ser, pero igual se va conforme se vaya yendo la inflamación.

Si te preocupa, llama a tu ciru, así te quedarás más tranquila.

Enhorabuena por la cirujía, que según parece te has quedado genial

Muchas gracias
Y la tuya que tal ha ido?? Estás contenta??
Lo que tengo ahora es el labio bobo, es que no puedo levantarlo, pero supongo que el tiempo lo cura todo.
Un besazo muy grande.

A
an0N_629422599z
24/3/09 a las 14:29
En respuesta a ireide_6518489

Muchas gracias
Y la tuya que tal ha ido?? Estás contenta??
Lo que tengo ahora es el labio bobo, es que no puedo levantarlo, pero supongo que el tiempo lo cura todo.
Un besazo muy grande.

Pues la verdad
es que a ratos estoy contenta y a ratos algo menos (pero tampoco descontenta, al fin y al cabo mi nariz eszá mejor que antes )...

El dorso se ha quedado a mi gusto perfecto (el ciru tuvo que poner injertos para arreglar la chapuza de mi primera rino) la parte delantera de la nariz me le sigo viendo grande de más, no sé si por la inflamación o porque no la redujo como me hubiese gustado. Pero bueno, intento no obsesionarme, al fin y al cabo la rino es bastante reciente (menos de 3 meses) y hasta que se vea el resultado definitivo tampoco vale la pena quebrarse la cabeza.

Lo del labio, no te preocpues, da un montón de rabia pero en un mes y medio te lo vas a notar mucho, mucho mejor.

Besazo de vuelta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest