Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Un dentista que me ayude!

Última respuesta: 8 de agosto de 2012 a las 12:25
R
randa_5284949
12/4/12 a las 12:12

Tengo puesto unos implantes,lo hice Vitadent( tonta de mi), ya hace unos años, resulta que nunca quedaron bien y ahora tengo la encía superior muy inflamada. Hemos visto a otros dentistas posteriormente y nos han dicho que no había suficiente hueso, que hacen falta más implantes o que el material es de muy baja calidad y que hay que hacer cambios previo pago de 13.000 euros. Eso nos lo dicen a nosotros pero nadie se atreve a plasmarlo en un informe.

Me temo que estos malos implantes están afectando mucho a mi salud, de vez en cuando tengo que retirar la dentadura de arriba (no es fija). Hemos llegado al punto de querer retirar los implantes y la barra de sujeción para que al menos le cure la zona y mientras utilizar una dentadura postiza tradicional¿ Se podría hacer aunque hayan pasado varios años?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Así debe ser tu desayuno (si quieres que sea saludable)

R
randa_5284949
17/4/12 a las 12:23

Gracias
Muchas gracias por responder.

O
oihana_6996020
18/7/12 a las 17:13

Un dentista que me ayude!
Hola, si necesitas saber de buenos dentistas te recomiendo los de Segurdentalplus, te dejo el número: 914693440

E
elifio_5290719
23/7/12 a las 17:28

Un dentista que me ayude
Hola, debo decir que estoy contento con Segurdentalplus, lo recomiendo, un saludo

C
chahid_5642414
3/8/12 a las 18:55

Un dentista que me ayude
Hola, yo te puedo decir que el que mejor te va a ayudar es un buen odontólogo, al que fui yo está en Alcala de Henares recomendado por Segurdentalplus, que son clinicas de siempre, un saludo

C
cintya_8316749
8/8/12 a las 12:25

Mi consejo: ve urgente a un buen periodoncista implantologo
Puede que tengas infectados los implantes y que no sea un problema solo de quitar la protesis unos dias, puede que los implantes perdieran hueso como los de mi madre.
A ella le estan tratando de eso, despues de haberse puesto implantes hace unos años en otra clinica.Ten mucho cuidado, se llama periimplantitis creo , te mando su pagina para que te informes(es muy didactico).
http://www.dentalinternacional.es/pacientes_5_implante_dental.php

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2