Foro / Salud

Duda, porfavr que alguien me ayude??

Última respuesta: 5 de mayo de 2007 a las 3:49
I
isolde_9043241
4/5/07 a las :28

Hola!!!

estoy haciendo la dieta disociada, hoy he comido una rodaja de merluza a la plancha y cebolla a la plancha, eso si se puede mezclar no????? es que no me aclaro mucho

las avellanas tostadas engordan??????

gracias

Ver también

S
samyra_7898525
4/5/07 a las :43

No se puede
la dieta disociada consiste en no mezclar las proteinas con las verduras frutas y ensaladas es decir, por lo menos la dieta que he hecho yo con mi médico....consiste basicamente en que si emepiezas un lunes , este dia comes frutas verduras y ensaldas con aceite vinagre,,,el martes comes pescado carne pollo jamon serrano, de york pavo... todo este a la plancha horno o hervidos solo dos vasos de refresco light al día como mucho y 200 grde pan biszcochado integral...
espero ayudarte
estoy atenta por sitiens mas dudas
las avellanas tostadas creo que engordan de por si pero de cualquier manera es incompatible con esta dieta.
de las dietas que puedes hacer tu sola en casa es de las más efectivas
suerte

I
isolde_9043241
4/5/07 a las :50
En respuesta a samyra_7898525

No se puede
la dieta disociada consiste en no mezclar las proteinas con las verduras frutas y ensaladas es decir, por lo menos la dieta que he hecho yo con mi médico....consiste basicamente en que si emepiezas un lunes , este dia comes frutas verduras y ensaldas con aceite vinagre,,,el martes comes pescado carne pollo jamon serrano, de york pavo... todo este a la plancha horno o hervidos solo dos vasos de refresco light al día como mucho y 200 grde pan biszcochado integral...
espero ayudarte
estoy atenta por sitiens mas dudas
las avellanas tostadas creo que engordan de por si pero de cualquier manera es incompatible con esta dieta.
de las dietas que puedes hacer tu sola en casa es de las más efectivas
suerte

Gracias
me podrias porfavor poner ejemplos de dieta disociada para 3 dias, es para haber si me entero pq soy un poco cafre!!!!! muchisimas gracias guapa

S
samyra_7898525
5/5/07 a las 3:49
En respuesta a isolde_9043241

Gracias
me podrias porfavor poner ejemplos de dieta disociada para 3 dias, es para haber si me entero pq soy un poco cafre!!!!! muchisimas gracias guapa

Ejemplo
un ejemplo sería lo k ya te comente si la empiezas el lunes come verduras ensaladas y frutas aliñadas o hervidas por supuesto no aguacates y plátanos.
y el martes carne pescado pollo jamon serranoo cocido yogures desnatados dos al dia
todo esto son cantidades libres excepto el pan biscochado k seria 200 gr semana y 1/4 de leche desnatada al dia y cafe y el miercoles igual que el primero
es decir una dia una una y otro dia otra es como dos dietas en una. consiste en no mezclar
no te lies las cantidades son libres excepto las k te he detallado de resto puedes comer lo k kieras mientras no mezcles los dias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook