Foro / Salud

Un snack que me ayude!

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 11:25
F
fani_6967343
23/12/10 a las 17:17

¡Hola a todas!¿cómo os va?

Participo de este foro con el fin de que me podáis ayudar a resolver algo que me ronda por la cabeza desde hace ya un tiempo. El caso es que celebro una fiesta en el jardín de casa y todo apunta a que las horas van a correr hasta las tantas, entre mi marido y yo hemos conseguido reunir a una importante cantidad de amigos, y es que queremos celebrar que hace 25 años que nos conocemos. Espero que esa noche sea fantástica para todos. De momento parece que los invitados están contentos con el plan.

El caso es que tanto mi marido como yo estamos pensando en servir algo a última hora, algo para poderse llevar a la boca en esos momentos en los que el estómago vuelve a chillar.

Hemos decidido que repartiremos un snack por una cuestión de comodidad y para mantenerlo todo limpio, pero no sabemos cuál! Pasamos de esos snack con sabores a paja que digo yo., y quisiera saber si alguien sabe algo al respecto de algún tipo de Snack que pueda apetecernos en ese momento. Algo sabroso y bueno que contenga propiedades favorables, pero sobretodo que sea Bueno.

¿alguna puede aconsejarme algo parecido, por favor? ... ¿alguna de vosotras sabe algo a cerca de algún tentempié que pueda quedar bien en todo esto?

Muchas Gracias amigas

Espero poder comunicarme con vosotras pronto y tener buenas noticias!

Ver también

H
hayet_6301102
23/12/10 a las 17:32

Hola
Pues lo ideal son snack saludables de barritas (con chocolate, de soja o de vainilla, limón, cacahuete...) o sojitos (naturales). Yo los tomo entre horas y están deliciosos. Si quieres escribeme a mi correo y te digo quien me los vende a mi. Saludos

alexand_85@hotmail.com

F
fani_6967343
3/1/11 a las 12:30

"snack"
Querida Beba.

Agradezco tu dedicación y el snack que me comentas están genial! pero busco un snack que no tenga porque estar vinculado a la Dieta. Un tentempié sería lo que busco!

Muchísimas Gracias por tu recomendación, busco algo parecido pero no tiene porque hacer alusión a la dieta. De hecho me siento muy bien y no creo que me haga falta cuidarme hasta cuando me como un snack.

Voy a seguir con mi búsqueda y te comento cuando haya dado con algo que me convenza? Ok?

Un abrazo Beba


F
fani_6967343
3/1/11 a las 12:34
En respuesta a hayet_6301102

Hola
Pues lo ideal son snack saludables de barritas (con chocolate, de soja o de vainilla, limón, cacahuete...) o sojitos (naturales). Yo los tomo entre horas y están deliciosos. Si quieres escribeme a mi correo y te digo quien me los vende a mi. Saludos

alexand_85@hotmail.com

Snack
Hola Alexan!

Buenos días. Agradezco tu recomendación y tus consejos. De foro en foro, he dado con unas personas que llevan un blog sobre bienestar en Inglaterra y que aconsejan lo que creo es un snack que proviene de Japón. Dicen que es excelente y muy sabroso. ¿te suena? ¿y a ti Beba?

¿os suena?

¿a qué te refieres con Sojitos?¿es esa la marca de un snack?

Un fuerte abrazo y gracias de nuevo por vuestra atención

C
cori_8333350
5/1/11 a las 10:59
En respuesta a fani_6967343

Snack
Hola Alexan!

Buenos días. Agradezco tu recomendación y tus consejos. De foro en foro, he dado con unas personas que llevan un blog sobre bienestar en Inglaterra y que aconsejan lo que creo es un snack que proviene de Japón. Dicen que es excelente y muy sabroso. ¿te suena? ¿y a ti Beba?

¿os suena?

¿a qué te refieres con Sojitos?¿es esa la marca de un snack?

Un fuerte abrazo y gracias de nuevo por vuestra atención

Ives
Hola!

Yo no sé qué producto dices, pero lo que sí es cierto es que cuando estuve en Japón vendían unos 'snack' que estaban buenísmos, tenían Soja y fruta pero no sabría decirte el nombre..
Indagaré un poco a ver si puedo ayudarte, un saludoo!

F
fani_6967343
12/1/11 a las 11:25
En respuesta a cori_8333350

Ives
Hola!

Yo no sé qué producto dices, pero lo que sí es cierto es que cuando estuve en Japón vendían unos 'snack' que estaban buenísmos, tenían Soja y fruta pero no sabría decirte el nombre..
Indagaré un poco a ver si puedo ayudarte, un saludoo!

Los snack encontrados!
Traigo buenas noticias!

He dado con el nombre de las barritas japonesas de las que hablábamos en anteriores conversaciones. Se llaman SOY JOY y he encontrado un anucnio suyo en Youtube...

http://www.youtube.com/watch?v=-k-VCSft2v4

¿alguien las ha probado? ¿alguien sabe donde puedo encontrarlas?

Gracias!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest