Foro / Salud

Q alguien me ayude !!

Última respuesta: 4 de abril de 2005 a las 10:08
A
an0N_977481499z
31/3/05 a las 12:43

Hola soy nueva en esto de los Foros,y he visto que intercambiais bastantes opiniones. Yo estoy haciendo la dieta de Naturhouse,y me gustaria charlar con gente que la este siguiendo, que por lo q he visto hay mucha.Si pueden me enviais un mensaje o me explicais como va esto del foro.Muchas Gracias.
Saludos a Todas !

Ver también

A
an0N_851972999z
31/3/05 a las 13:31

Dieta naturhouse
hola yo tambien soy nueva, y estoy interesada en la dieta naturhouse, pero me da un poco de miedo, me gustarias que me explicara como va y si sale muy cara, estoy un poco harta de tirar el dinero y no ver resultados.

Gracias

Un saludo

A
an0N_977481499z
31/3/05 a las 18:55
En respuesta a an0N_851972999z

Dieta naturhouse
hola yo tambien soy nueva, y estoy interesada en la dieta naturhouse, pero me da un poco de miedo, me gustarias que me explicara como va y si sale muy cara, estoy un poco harta de tirar el dinero y no ver resultados.

Gracias

Un saludo

Reieta naturhouse
Hola Tistas,gracias por responderme.Yo no llevo mucho tiempo haciendola,pero no tengas miedo es bastante buena para llevar, lo del dinero depende de cada dieta q te manden unas semanas gastas y otras no.Yo tambien estoy harta de tirar el dinero y hacer mil y una dietas, pero esta de momento me va funcionando he perdido 6 kilillos .Espero seguir el contacto y animate.
Saludos

A
an0N_977481499z
4/4/05 a las 10:08

Gracias
Gracias tocaya ver7412, ya entrare y hablaremos. Mychas GRACIAS SALUDOS.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir