Foro / Salud

Un año operada y no quedan bien.... ayudita please

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 1:00
N
noa_5495741
24/2/11 a las 16:25

Buenas chicas!!
Pues hace mas de un año que me opere, la doctora me dijo que tenia memoria en la piel muy pronunciada, pero que con el tiempo la piel cede...pues el caso es que la teti dcha, no ha cedido despues de un año, tengo la marca de mi antigua teti y el pezon se queda hacia abajo, no tengo fotos porque me da vergu, llevo 395cc redondas por encina del musculo, el caso es que cuando tengo el pezon excitado apenas se nota, solo se nota cuando esta normal, yo tenia el pecho tuberoso

Alguna os ha pasado algo parecido??

la ciru dice que no me preocupe y me da una solucion, pero no me termina de convencer, es recortarme el pezon entero para que asi se achaflane, pero no se....alguna en mi situacio???

Ayudita porfis!!!

Ver también

N
noa_5495741
24/2/11 a las 16:53

Subo el post
Chicas porfi, necesito ayuda!!!

C
cleuza_9746621
24/2/11 a las 16:56


Uff no sé que decirte no estado en tu situación pero te recomiendo que visitres a más cirujanos a ver si te dan otra solución, lo mismo te convence más otra cosa.
Animo guapa!! un besito

N
noa_5495741
24/2/11 a las 17:12
En respuesta a cleuza_9746621


Uff no sé que decirte no estado en tu situación pero te recomiendo que visitres a más cirujanos a ver si te dan otra solución, lo mismo te convence más otra cosa.
Animo guapa!! un besito

Muchas gracias...
Al menos alguien se ha interesado un poco....gracias guapi!!

Z
ziying_8660869
24/2/11 a las 18:03


para mi tambien debes pedir otra opinion, yo llevo 380 en el mismo plano que vos, pero no me ha sucedido esto. Lamento no poder serte de mucha ayuda. Suerte

Y
yelena_5958711
24/2/11 a las 19:25
En respuesta a noa_5495741

Subo el post
Chicas porfi, necesito ayuda!!!

2 opinion
Busca una segunda opinion ya !
de donde eres???

N
noa_5495741
24/2/11 a las 19:32


Soy de Madrid, el caso es que la ciru me aviso que tenia el surco muy pronunciado y al tener el pecho tuberoso y muy poco mi surco estaba casi donde el pezon, entonces ahora se me sigue notando el antiguo, lo que me parece extrañisimo es que cuando el pezon esta excitado apenas se nota....hayyyyy que rabia joe!!! A ver si busco algun otro ciru y pido otra opinion, pero es que mis cirus nos excelentes y me da miedito meterme en quirofanos con otros....a nadie le ha pasado algo similar??

A
amani_5620146
25/2/11 a las :13

Yo no entiendo del tema, pero...
te corrigieron la tuberosidad?' si es asi, por lo q tengo entendido, esto no tendría q pasar. busca en la lupa charlas de mamas tuberosas y álbumes

N
noa_5495741
25/2/11 a las 1:00

Tuberosidad corregida
Si que me corrigieron la tuberosidad, el caso es que como os comento la ciru me dijo que tenia el surco muy marcado y me advirtio que esto podia pasar, pero que si ocurria que no me preocupase....me gustaria conocer a alguien con un problema similar para ver como se lo solucionaron porque mi ciru lo que dice es que "recortarme" el pezon entero para que asi se achaflane un poco y no quede tan salido....al final subire alguna foto para que veais a lo que me refiero a pesar de que me voy a morir de la verguenza, pero cierto es que es complicado de explicar....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest