En respuesta a maelle_6293365
Hola
Yo estoy operada hace 3 meses de aumento y abdominoplastia a la vez, y tambien pase mucho miedo antes de operarme por la enstesia que estaba cagaita, pero no te enteras, yo entre en quirofano alas 4 de la tarde y sobre las 7 y media ya estaba despierta, dolores en si no tuve mas bien molestias pero nada mas dos dias un poco malos porque no te puedes agachar al levantarte y acostarte te molesta el pecho pero nada mas, tambien he de decir que mi cirujano es una maravilla apenas tengo marcada la cicatriz y eso que voy cosida de cadera a cadera, en el pecho no tengo cicatriz.
Espero que te salga igual de bien que a mi, te deseo mucha suerte; De donde eres?,quien te opera?
Un saludo espero haberte ayudado si tienes alguna otra duda no te cortes y pregunta.
Muchas gracias por responder para patri
mira soy de huelva,pero llevo 7 años en madrid,y me opera monreal solo que a mi me ha dicho que son cinco horas la operacion y es lo que me echa para atras,otra pregunta ¿que sentiste justo antes de que te anestesiaran y cuando te despertaste,no te dio un ataque de ansiedad ni nada antes de dormirte?besitos