Foro / Salud

Ayudita chica que se quiere aumentar

Última respuesta: 22 de febrero de 2006 a las 13:51
R
ryma_5661626
19/2/06 a las 10:36

ola a todas!! pues si...nunca me lo imagine pero creo q al final voy a a operarme, tengo un complejo horroroso xq parezco una niña de 10 años...y a mi madre le parece bien. lo que pasa es q no se por donde empezar!! soy de madrid asi q las que sepais me podeis echar una mano??donde puedo encontrar una clínica o cirujano fiable? lo que esta claro es que te lo tienen q acer bien y estar en buenas manos no? muchas gracias. besos

Ver también

A
aiying_5643925
19/2/06 a las 11:09

Hola coco!
Yo me he operado en madrid hace menos de una semana y de momento estoy contenta. Mañana me quitan las vendas... pfff... que cague jajajaja...
Mira, yo si quieres te doy la direccion de mi ciru, ve, habla con el y como tu veas. No cobra la primera consulta. De todas formas habla con las chicas del foro y que te hablen de sus cirus, por ver y comparar nada pierdes no?
A mi lo que me ha gustado es que me han operado en una clinica en condiciones, con un buen equipo, uvi, banco de sangre etc etc... eso es algo que tambien tienes que mirar, quien y DONDE te operan.
Si quieres te paso la direccion y vas mirando, por algo hay que empezar! Un saludo.

Y
ydaira_9165555
20/2/06 a las 1:05

Hola coco
como dice hiedra tienes que mirar muy bien con quien te operas,sobre todo donde lo hacen ,si hay uci,banco de sangre,y que el ciru sea un profesional,aqui hay muchas chicas que conocen muchos buenos cirus,date una vuelta y te comentaran o veras los nombres,comparas y el que mas te guste o te de confianza le eliges.espero que tengas suerte para encontralo!!!mucho animo!!bsss

E
eddy_5854449
20/2/06 a las 3:03

Pues sí!!!
si lo has decidido, adelante!! a por un buen ciru lo primero eing? mira wwww.secpre.org si te puede echar una ayudita. Suerteee

I
ikran_8622602
22/2/06 a las 13:51

Yo soy de madrid
hola coco yo soy de madrid y me voy a operar en el dr bertola tiene la consulta y opera en el hospital pio xii yo cuando vi que la consulta estaba en el mismo hospital y todo... jo da mucha seguridad
Todavía no estoy operada (aunque salí ya con fecha el 31 de marzo jiji) pero fui con una amiga que se lo está(allí)y esta genial
espero haberte ayudado un besito
x cierto 4000 euros

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir