En respuesta a an0N_553538999z
Yo no lo creo
Una cosa es q sea tu novio el q te anime a hacertelo y otra muy distinta q te apoye cuando has tomado la decision.
Mi novio me repetia mil veces q yo estaba bien como estaba y q le gustaba asi, con poco pecho, pero una vez tome la decision fue el primero q me ayudo a buscar la informacion mas util para q todo fuera lo mejor posible, me apoyo en todo y estuvo ahi aguantandome con todas mis dudas y mis miedos.
Me lo hubiera hecho igual si el se hubiera negada y su apoyo me demostro lo mucho q me quiere. Pq el q este chico busque informacion para su novia no significa q sea el el q la haya obligado a hacerlo, sino q quiere lo mejor para ella y q todo salga bien.
Si verdaderamente tu chica tenia decidido operarse por su propia voluntad, animo y sigue apoyandola.
Hola gracias por tu apoyo
He visto lo que has escrito y me gustado Lisi
sgadi.
Mi chica ante de conocerme a mi, ya se queria operar el pecho,pues siente complejo de ver a otras que pueden lucir su escote y ella no puede hacerlo.
Le he buscado información he mirado información del SECPRE sobre la cuestión y di con el teléfono de una cirujana de Cadiz, pero a mi chica le da un poco de corte llamar pues es muy tímida.
Me podias ayudar si tu quieres claro, ¿como fue donde te lo hicieron? ¿cuanto te costo? etic o si quieres te doy un tlf o mi correo gracias espero tu contestación