Foro / Salud

Mi chica se quiere aumentar el pecho me podeis ayudar

Última respuesta: 31 de octubre de 2003 a las 18:36
E
eukeni_7193882
29/10/03 a las 13:15

Hola quisiera que me ayudarais en el caso de mi novia,una chica alta de 1,78.
Ella siempre ha sido una chica rellenita, y antes de que la conociera yo bajó 32 kg, ademas su gran complejo ha sido el pecho por que tiene una 95 con copa a o b según marca.
Aunque parezca mucho una 95 no es tal, pues ella tiene mucha espalda por lo tanto esos 95 se quedan en poca cosa.
Me podreis decir eres un tio y te gustaria que las tuviera grandes como todos, yo puedo decir que si que quiero que las tenga mas grande, pero la más interesada es ella porque quiere lucir escote.
Hemos hablado ella y yo y queria una 110 c, más hacia fuera y a los lados, tened en cuenta que es una chica corpulenta, no como algunas modelos escualidas de los desfiles, si me podeis explicar bien lo de las tallas y las copas.
Donde os habeis operado y cuanto os costo mi chica es de un pueblo de Cadiz.
Espero vuestra contestació gracias

Ver también

D
dolors_9393232
31/10/03 a las :48

...
No tengo ni idea,pero aqui te podrán ayudar bastante,porque creo que bastante gente se ha operado el pecho.
De todas formas me parece fatal que la apoyes en algo asi,demuestra que te importa bien poco.A todas las chicas de poco pecho se nos ha pasado por la cabeza eso de operarnos,de todas formas mi novio me quitó esa idea de la cabeza.Una operacion asi NO es una tonteria.

Saludos

A
an0N_553538999z
31/10/03 a las 15:24
En respuesta a dolors_9393232

...
No tengo ni idea,pero aqui te podrán ayudar bastante,porque creo que bastante gente se ha operado el pecho.
De todas formas me parece fatal que la apoyes en algo asi,demuestra que te importa bien poco.A todas las chicas de poco pecho se nos ha pasado por la cabeza eso de operarnos,de todas formas mi novio me quitó esa idea de la cabeza.Una operacion asi NO es una tonteria.

Saludos

Yo no lo creo
Una cosa es q sea tu novio el q te anime a hacertelo y otra muy distinta q te apoye cuando has tomado la decision.

Mi novio me repetia mil veces q yo estaba bien como estaba y q le gustaba asi, con poco pecho, pero una vez tome la decision fue el primero q me ayudo a buscar la informacion mas util para q todo fuera lo mejor posible, me apoyo en todo y estuvo ahi aguantandome con todas mis dudas y mis miedos.

Me lo hubiera hecho igual si el se hubiera negada y su apoyo me demostro lo mucho q me quiere. Pq el q este chico busque informacion para su novia no significa q sea el el q la haya obligado a hacerlo, sino q quiere lo mejor para ella y q todo salga bien.

Si verdaderamente tu chica tenia decidido operarse por su propia voluntad, animo y sigue apoyandola.

E
eukeni_7193882
31/10/03 a las 18:26
En respuesta a an0N_553538999z

Yo no lo creo
Una cosa es q sea tu novio el q te anime a hacertelo y otra muy distinta q te apoye cuando has tomado la decision.

Mi novio me repetia mil veces q yo estaba bien como estaba y q le gustaba asi, con poco pecho, pero una vez tome la decision fue el primero q me ayudo a buscar la informacion mas util para q todo fuera lo mejor posible, me apoyo en todo y estuvo ahi aguantandome con todas mis dudas y mis miedos.

Me lo hubiera hecho igual si el se hubiera negada y su apoyo me demostro lo mucho q me quiere. Pq el q este chico busque informacion para su novia no significa q sea el el q la haya obligado a hacerlo, sino q quiere lo mejor para ella y q todo salga bien.

Si verdaderamente tu chica tenia decidido operarse por su propia voluntad, animo y sigue apoyandola.

Hola gracias por tu apoyo
He visto lo que has escrito y me gustado Lisi
sgadi.
Mi chica ante de conocerme a mi, ya se queria operar el pecho,pues siente complejo de ver a otras que pueden lucir su escote y ella no puede hacerlo.
Le he buscado información he mirado información del SECPRE sobre la cuestión y di con el teléfono de una cirujana de Cadiz, pero a mi chica le da un poco de corte llamar pues es muy tímida.
Me podias ayudar si tu quieres claro, ¿como fue donde te lo hicieron? ¿cuanto te costo? etic o si quieres te doy un tlf o mi correo gracias espero tu contestación

A
an0N_553538999z
31/10/03 a las 18:36
En respuesta a eukeni_7193882

Hola gracias por tu apoyo
He visto lo que has escrito y me gustado Lisi
sgadi.
Mi chica ante de conocerme a mi, ya se queria operar el pecho,pues siente complejo de ver a otras que pueden lucir su escote y ella no puede hacerlo.
Le he buscado información he mirado información del SECPRE sobre la cuestión y di con el teléfono de una cirujana de Cadiz, pero a mi chica le da un poco de corte llamar pues es muy tímida.
Me podias ayudar si tu quieres claro, ¿como fue donde te lo hicieron? ¿cuanto te costo? etic o si quieres te doy un tlf o mi correo gracias espero tu contestación

Karlos
Pq no se anima tu novia a escribir por aki y a leer las charlas? a lo mjor le ayuda a darse cuenta q no es la unica.

No se pq le da verguenza llamar para una consulta, eso lo hacen miles de chicas, y si es mayor de edad el cirujano ni reparara en ella, pq estan acostumbradisimos.

Tened claro q el cirujano q escoja debe ser de SECPRE, por lo demas hay profesionales muy buenos. Yo personalmentee stoy muy contenta.el precio oscila entre las 500 mil y las 600 mil, auqnue puede subir mas dependiendo de las protesis y el cirujano.

Animo a los dos y ya me contareis.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir