Foro / Salud

Quiero conocer chicas q se quieran salir de la bulimia!!!

Última respuesta: 9 de enero de 2011 a las :59
P
pabla_8432000
30/10/09 a las 19:07

bueno les cuento q tengo 21 años y hace como año y medio q sufro de bulimia....todo empezo cuando me cambie de ciudad y subi como 13 kilos, mido 1.53 y peso 58 kg soy gordita y la verdad no me importaba mucho hasta q mi familia empezo a decirme q estaba muy gorda y mi hermano se burlaba de mi y me decia q parecia recien parida, mi mama me decia" yo no quiero una hija gorda" y como toda mi vida habia sido delgada....me dio muy duro empece a sentirme como una marrana no tenia ganas de salir a la calle no me gustaba verme al espejo...me daba asco....y empece con una dieta... y un dia tenia muchas ansias de comer y me embuti de dulces, panes todo lo q encontre en la nevera, luego me senti tan culpable y pense todo el esfuerzo q hice en esta dieta no va a servir de nada y seguire siendo gorda y asquerosa y entonces fui al baño y vomite....despues me senti muy triste y pense q he hecho no quiero ser bulimik...le conte a mi mama pero ella no le dio importancia...queria ser delgada asi q lo segui haciendo comia y luego vomitaba, yo pensaba q cuando yo quisiera lo podia dejar pero me di cuenta q no es asi, esta enfermedad es mas fuerte q yo y no puedo con ella, no puedo controlarme....tengo atranconces y vomito casi todos los dias y lo peor es q cada dia me siento mas fea, mas gorda....me he encerrado en mi casa....casi no tengo amigos...me siento triste..quiero volver a ser esa chica feliz con ganas de vivir...no importa gorda o flak solo quiero ser feliz de nuevo....les deseo lo mejor y animo!!!!! nosotras podemos superar esta enfermedad....ya no quiero hacerme mas daño.....me gustaria conocer chicas q esten pasando por lo mismo o q lo hayan superado mi msm es melissa_princesita88@hotmail.c om...

Ver también

Y
yisela_9044277
31/10/09 a las 10:38


si eres gordita.yo peso 53 y mido170.mira xica yo no t puedo ayudar a salir de aki xq soy pro ana y mia.
pero a ki hay gente q si q t puede ayudar asi q buscala
una de ellass es zap75 dile q te mando yo ella te podra ayudar.
bss y suerte


a otra cosa si kieres salir de esto no eres digna de ser llamada princesa

I
iberia_7004581
31/10/09 a las 14:37
En respuesta a yisela_9044277


si eres gordita.yo peso 53 y mido170.mira xica yo no t puedo ayudar a salir de aki xq soy pro ana y mia.
pero a ki hay gente q si q t puede ayudar asi q buscala
una de ellass es zap75 dile q te mando yo ella te podra ayudar.
bss y suerte


a otra cosa si kieres salir de esto no eres digna de ser llamada princesa

Me sacas que quicio
pero tu eres gilipoyas? quien ers tu para decir si ella es gorda o no. tu si que no eres digna de ser llamada princesa, tu lo que eres es una ... en toda regla. No vuelvas a firmas aqui te queda claro??? no eres nadie nadie para dejar estos comentarios de m--i -e- r- d- a! ...

Ala xika del post, vy a agregarte y hablamos! un beso

B
berit_8045588
3/12/09 a las 13:09
En respuesta a yisela_9044277


si eres gordita.yo peso 53 y mido170.mira xica yo no t puedo ayudar a salir de aki xq soy pro ana y mia.
pero a ki hay gente q si q t puede ayudar asi q buscala
una de ellass es zap75 dile q te mando yo ella te podra ayudar.
bss y suerte


a otra cosa si kieres salir de esto no eres digna de ser llamada princesa

Hola
que es eso de ser pro ana y mia, lo estoy ayendo mucho en este foro y no se lo que es, y me gustaria saberlo

B
berit_8045588
3/12/09 a las 13:20
En respuesta a yisela_9044277


si eres gordita.yo peso 53 y mido170.mira xica yo no t puedo ayudar a salir de aki xq soy pro ana y mia.
pero a ki hay gente q si q t puede ayudar asi q buscala
una de ellass es zap75 dile q te mando yo ella te podra ayudar.
bss y suerte


a otra cosa si kieres salir de esto no eres digna de ser llamada princesa

Picola
Ya imagino que es lo de pro de ana y mia, pero vamos que digas que ella no se puede llamar pincesita ¿PORQUE?, cada uno se llama como quiere, no como los demas quieran, ademas tampoco hacer falta que vengas a decir cuanto pesas y cuando mides porque no nos importa a nada, y menos decirlo con esa forma, como que tu eres la mejor y tienes un cuerpazo.
Mejor vete a otro foro, porque por lo que veo por aqui, nadie te quiere aqui.
Y creo que deberias a tener un poco mas de educación ya que tu forma de dirigirte a la gente no creo que sea muy buena.

A
an0N_798006899z
14/12/09 a las 19:19

Contactame
zi kierez ayuda o nezesitaz desahogarte.........puedes contarme mas
te comprendo xq tengo la mizma experiencia y de verdad q t entiendo.........puedes responderme aki.
zaludos!!!

F
fiona_8011637
15/12/09 a las 2:30

Aló
holaa
oye esa tipeja que se cre chamaca babosa
pro ana jaja biscocha pobresita U_U deverdad que esta mal,
oye yo soy bulimica pero estoy tratanado de superar esto espero poder contactarte
para platicar
cuidate va

P
pabla_8432000
20/12/09 a las :22
En respuesta a an0N_798006899z

Contactame
zi kierez ayuda o nezesitaz desahogarte.........puedes contarme mas
te comprendo xq tengo la mizma experiencia y de verdad q t entiendo.........puedes responderme aki.
zaludos!!!

Ok
si me encantaria tu msm cual es??????????...agregame el mio es melissa_princesita88@hotmail.c om

P
pabla_8432000
20/12/09 a las :23
En respuesta a fiona_8011637

Aló
holaa
oye esa tipeja que se cre chamaca babosa
pro ana jaja biscocha pobresita U_U deverdad que esta mal,
oye yo soy bulimica pero estoy tratanado de superar esto espero poder contactarte
para platicar
cuidate va

Yo igual
si es horrible vivir asi lo intento pero me es tan dificil agregame al msm la verdad me gustaria mucho q nos pusieramos en contacto gracias a ti a todas las chiks de este foro q me han apoyado..=)

A
an0N_940099799z
22/12/09 a las 18:35
En respuesta a yisela_9044277


si eres gordita.yo peso 53 y mido170.mira xica yo no t puedo ayudar a salir de aki xq soy pro ana y mia.
pero a ki hay gente q si q t puede ayudar asi q buscala
una de ellass es zap75 dile q te mando yo ella te podra ayudar.
bss y suerte


a otra cosa si kieres salir de esto no eres digna de ser llamada princesa

No ser digna d llamarse princesa?¿
perdona pero creo que te has pasado con tus comentarios soy una de las de tantas chicas que quiero salir de esto y por eso no me puedo poner el apodo de princesa?¿pues valla chorra y perdona que te diga pero vete del foro porque comentarios como el tuyo no son bien benidos

N
nara_7194084
7/5/10 a las 1:43

Echale ganas! no estamos solas!
Hola! Ya hace un tiempo que escribiste esto pero espero que sigas con las mismas ganad de salir de eso. En ese tiempo yo estaba internada en una clínica, estuve como 7 meses y salí hace unos 2. Me di cuenta de muchísimas cosas y la verdad está cañón que de entrada reconozcas que tienes un problema y lo quieras solucionar, dejame te cuento que a mí me costó muchísimo trabajo el poder reconocer que no era perfecta y tenía bulimia. Acepte entrar a la clínica porque mi "vida" estaba tan vacía que la verdad me daba igual lo que hiciera.
Tú no te lo causaste, ninguna de la personas que tenemos algún trastorno de la alimentación tomamos de la decisión de enfermarnos, suena poco creíble por el "glamour" que hay alrededor de estás enfermedades, es tan seria y mortal como un cancér o un sida. De igual manera sus raíces son muy profundas y están ahí desde que naces, varias cosas lo "activan". Creéme que la última razón real de que tengas bulimia es querer ser flaca, bonita, cool, etc... Si eso fuera cierto podríamos decidir cuando salir y bien sabemos que no es posible, a pesar de que en nuestra negación juremos que lo controlamos perfecto, un kilo menos, una talla menos y lo paro... se va al infinito porque nunca llegas al uno menos y lo paro. Estas enfermedades (mentales) son multifactoriales y mucho, me atrevo a decir la mayor parte, viene de nuestra familia; no sólo de comentarios acerca del cuerpo, son tantas cosas que ni te imaginas. Sólo pude descubrirlo en tratamiento, fue quitar una venda de mis ojos, la venda es la bulimia.
La bulimia me hace creer que mi mayor problema en la vida es que estoy gorda, que me siento de los más triste porque encontré una llantita, que estoy enojadísima con mi mamá porque ella sí puede comer un chocolate y disfrutarlo, que no quiero salir con mis amgios por el peligro de que me hagan comer, que cuando adelgace un poco más mi vida sera perfecta. La verdad es mucho más fácil creer que ese es el problema para evitar las cosas que realmente nos están dañando. Es super sencillo "vomitar" nuestro problemas y sentimientos negativos, lo malo es que sólo vomitamos comida y los problemas siguen ahí, haciéndose más grandes. La bulimia sólo nos da un alivio temporal, nos evita ver la realidad.
Tengo que confesar que me está costando mucho trabajo ahora que estoy fuera de la clínica. Hoy me restringí, comí menos de lo que me tocaba. La preocupación de engordar me corta la respiración, me llena los ojos de lágrimas... lo peor es que yo ya sé que ese no el verdadero problema, que me estoy ocultando lo que realmente tengo que enfrentar. Es difícil el camino de la recuperación, a veces creo que no voy a ser capaz...
Busca ayuda, compartí todo esto para que no te lo tomes a la ligera, lo que tenemos no es vida y merecemos ser felices, merecemos ayuda, no es necesario estar esquelética, vomitar automáticamente, que tengas que usar pañal por tanto laxante, etc. para que busques ayuda. Agarrate de un momento de lucidez en el que una vocecita hable más fuerte que la voz de la enfermedad y te diga que no estás bien, agarrate de eso para pedir ayuda porque solas no podemos...
Agarrate de la vida porque junta/os sí podemos.

I
ivette_10033447
7/5/10 a las 12:02
En respuesta a yisela_9044277


si eres gordita.yo peso 53 y mido170.mira xica yo no t puedo ayudar a salir de aki xq soy pro ana y mia.
pero a ki hay gente q si q t puede ayudar asi q buscala
una de ellass es zap75 dile q te mando yo ella te podra ayudar.
bss y suerte


a otra cosa si kieres salir de esto no eres digna de ser llamada princesa

Princesa?
para ti que es una princesa?
una princesa metida en este infierno dejaria de serlo. una princesa para empezar, se respeta a si misma y a los demas.todas las chicas tenemos derecho a ser princesas.
picola,necesitas ayuda de verdad. yo estoy metida en esto y estoy intentando salir de ello. y no me gustaria ver como tu vida se apaga, como te vas alejando de ser una princesa, al igual que una amiga mia.
aprende a quererte y valorarte!!!

A
arua_5389591
23/11/10 a las 17:18

Yo tb quiero salir
hola!! me llamo ana!1 y tengo bulimia desde hace casi 3 años!! es cierto k poco a poco voy saliendo y me controlo ya en muchas ocasiones, pero esta enfermedad me ha causado mucho daño tanto a mi como a la gente k quiero!! no se, son muchas cosas!! se k es dificil volver a confiar en mi, pork cuando has mentido tantas veces.... es dificil volver a esa confianza!! pero ahora me siento fatal, observada, juzgada en todo momento.... controlada... me encantaria poder hablar con alguien k pueda entenderme un poco mas y a la k poder contarle por todo lo k estoy pasando!! muchas gracias

G
gulnaz_6127797
9/1/11 a las :59
En respuesta a arua_5389591

Yo tb quiero salir
hola!! me llamo ana!1 y tengo bulimia desde hace casi 3 años!! es cierto k poco a poco voy saliendo y me controlo ya en muchas ocasiones, pero esta enfermedad me ha causado mucho daño tanto a mi como a la gente k quiero!! no se, son muchas cosas!! se k es dificil volver a confiar en mi, pork cuando has mentido tantas veces.... es dificil volver a esa confianza!! pero ahora me siento fatal, observada, juzgada en todo momento.... controlada... me encantaria poder hablar con alguien k pueda entenderme un poco mas y a la k poder contarle por todo lo k estoy pasando!! muchas gracias

Yo tambien quiero salir

Hola! yo tmbn sufro de bulimia
te dejo mi email por si quieres hablar y conseguir salir
d esta mierda..
dscln@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest