Foro / Salud

Alguna con aumento de pecho q me pueda ayudar

Última respuesta: 7 de octubre de 2007 a las 11:49
C
chang_9376476
9/8/07 a las 23:28

hola alguna chica con aumento de pecho por encima del musculo ¿cuanto tiempo tiene que pasar para poder cojer peso despues del aumento?muchas gracias besos

Ver también

C
clea_6060042
10/8/07 a las 11:46

No tengas prisa
yo estoy operada con Nogueira hace 4 dias, el me dijo que en un mes podria hacer vida normal, yo supongo que dependera mucho de como vaya tu recuperacion pero, de todas formas, lo mejor es preguntara a tu ciru y aun asi, por supuesto no tengas prisa, aunque no tengas dolor la herida por dentro puede estar aun delicada y con el esfuerzo se puede volver a abrir, yo esperaria todo lo maximo posible, es hacerlo antes de tiempo solo te puede acarrear consecuencias de las que seguro luego te arrepentiras. Besos.

C
chang_9376476
11/8/07 a las 23:02
En respuesta a clea_6060042

No tengas prisa
yo estoy operada con Nogueira hace 4 dias, el me dijo que en un mes podria hacer vida normal, yo supongo que dependera mucho de como vaya tu recuperacion pero, de todas formas, lo mejor es preguntara a tu ciru y aun asi, por supuesto no tengas prisa, aunque no tengas dolor la herida por dentro puede estar aun delicada y con el esfuerzo se puede volver a abrir, yo esperaria todo lo maximo posible, es hacerlo antes de tiempo solo te puede acarrear consecuencias de las que seguro luego te arrepentiras. Besos.

Gracias
Gracias por la respuesta. Lo consultare con el cirujano y espero k tu recuperacion te vaya muy bien. Besos.

V
verena_9661027
7/10/07 a las 11:49
En respuesta a clea_6060042

No tengas prisa
yo estoy operada con Nogueira hace 4 dias, el me dijo que en un mes podria hacer vida normal, yo supongo que dependera mucho de como vaya tu recuperacion pero, de todas formas, lo mejor es preguntara a tu ciru y aun asi, por supuesto no tengas prisa, aunque no tengas dolor la herida por dentro puede estar aun delicada y con el esfuerzo se puede volver a abrir, yo esperaria todo lo maximo posible, es hacerlo antes de tiempo solo te puede acarrear consecuencias de las que seguro luego te arrepentiras. Besos.

Hola amiga
tengo una maiga q se opero hace unos dias con Nogueira debajo del musculo, yo tambien me iva a operar, xo despues de ver lo que duele el pos operatorio y como duele cuando te arrancan los tubos de drenaje me hechado par atras, pues tengo panico al dolor, queria saber si tu t elo as hecho ecima del musculo o debajo, y si puedes decirme si a ti te dolio muxisimo, estoy pensando en hacermelo x encima xq dicen es muxo menos doloroso, me puedes aconsejar x favor?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram