En respuesta a mel_7898524
Hola
hoy en dia estoy pasando, por lo mismo mi enamorado, tiene un tumor cerebral, hace un año le extrajeron el tumor y salio todo bien, pero seguia teniendo convulsiones y tuvieron q hacerle examenes osea resonancia y dieron con la sorpresa q volvio a crecerle el tumor en el mismo sitio y le dijeron q es cancer de menor grado, mi enemorado esta hecho trizas yo le doy mucho aliento y fuerzas pero aveces ya no puedo mas, hasta q no puedo soportalo por dentro y me pongo mal de salud, pero solo es un rato por q despues me levanto y me armo de fuerza para ayudarlo, todavia no ha empezado con el la quimio y la radioterapia por estan evaluando q tipo de cancer y grado es dentro de tres meses mientras tanto esta tomando sus medicinas para hacerle sentir un poco mejor. de verdad te deseo suerte y mucha fuerza solo a DIOS nos podemos aferrar en estod momentos. besos suerte...
Es muy duro
liliana es muy duro..pero hay q ser fuertes porq si la persona q tenemos al lado nos ve hundirnos se hundira tambien..y en esta enfermedad lo mejor es ser positivos..una pregunta despues de la operacion se encontraba bien?cuanto tiempo paso asta q le volvieron a dar las convulsiones?yo tb te deseo muuucha suerte de verdad y veras como podeis con todo esto.un besazo