Hola, soy el hijo de una señora de 60 años que ve la vida de una forma muy positiva y que es aparte de mi padre,es la persona que mas apoyo me ha dado en la vida.
Ha pasado lo suyo, pero siempre mira para adelante.
El dia 9 recibimos una dura noticia. En una resonancia magnética aparece un meningioma de 3 cm en el polo izquierdo.
Yo me derrumbe cuando nos lo dijo la la neuróloga, nos dijo que tenía facil accesibilidad y está en una zona donde apenas hay funciones importantes.
No obstante estoy muy asustado, se que tendría que tomar ejemplo de ella, pero una operación así es muy compleja.
No seré capaz de superar esté golpe, nunca he tenido amigos y mi madre es el apoyo que tengo. En éstas horas he pensado mucho, y he llegado a la conclusión que sin ella no querré seguir adelante.
Ojala todo vaya bien, es lo que mas deseo, he pensado en que pidamos hipotecas para pagar a los mejores neurocirujanos, pero tampoco me fio de los hospitales privados.
Hace un año escribia en éste foro porque me diagnosticaron un tumor que finalmente resultó benigno. Ahora la situación es peor porque hubiera preferido que me dijeran a mi que el tumor suyo lo tuviera yo, pero no puedo cambiar las cosas.
Os pido a las personas que hayan pasado por esto me digan que han salido de esto y que secuelas, aunque lo de las secuelas me preocupa por si no puede volver a disfrutar de las cosas que le gustan, estaré al pie del cañón para cuidarla en todo lo que necesite, solo necesito que mi madre no me falte, porque entonces me iré con ella seguro.