En respuesta a zoha_9710541
Mi padre tiene lo mismo
hola, mi papa fue diagnosticado con un glioblastoma multiforme de 4 grado, al principio el estaba muy lucido y consciente de lo que tenia, el sabia cual era su fin, nosotros como familia si pensamos lo mejor y en salir adelante, pero los días pasaban y el empeoraba, perdió la memoria reciente, convulsionaba y pensábamos que era terrible pero siempre viene algo peor, han pasado 4 meses, y el ya tiene problemas psiquiátricos, es agresivo, esta prácticamente volviéndose loco, no es consciente de nada, ni de lo que tiene ni de sus actos. Para nosotros como familia ha sido peor que a el porque el al menos esta sin conciencia pero nosotros que lo vemos así, que debemos sobrellevar su mal humor, las incoherencias que dice, los insultos de el hacia nosotros, pero sabemos que el no lo hace es su enfermedad. LOS MEDICOS DICEN QUE EL PUEDE LLEGAR A VIVIR PERO QUEDA ASI, la verdad todos pensamos que eso no es vida, el nunca quiso tener que depender de nadie, tener una calidad de vida tan horrible, tan triste, sin saber lo que pasa, perdido en esa enfermedad. El esta en radioterapias, por ahora esta "estable" osea igual con lo dicho anteriormente pero no volvió a convulsionar.
Hola
hoka guapa siento lo de tu papa el mio falleció el 22 de abril lo pasamos muy mal fueron 3 mese muy cortos e intensos mi papa le pasaba lo mismo que al tuyo su tumor fue galopante yo lo estoy pasando fatal aun no me acostumbro a estar sin el sw fue a sus 51 años tan guapi xon tantas ganas de vivir pfff como estas y tu papa xomo va