En respuesta a nicol_8349995
Hola
Hola anazu ya se que hace tiempo que escribiste esto pero ahora mismo me veo reflejada en ti porque estoy pasando lo mismo que tú me siento igual hace mes y medio que se lo diagnostcaron y cada día está peor tiene 51 años como estas tu saludos
Hola y GRACIAS!! Casi todos los comentarios que he leído me han ayudado mucho... Acabo de enterarme de que mi padre tiene ahora un nuevo cáncer, cerebral. Ha superado un cáncer de próstata, luego uno de colón y hace dos meses le han quitado un pulmón... también cáncer... Él siempre está alegre y con ganas de bromas y chistes (al menos todo el tiempo que lo vemos mi hermana y yo...) Me cuesta creérmelo, creer que no podrá superar éste. Mi cerebro me dice que ya lo he visto antes,pero mi corazón y mi alma me gritan que no, que no puedo perder la esperanza, que él es fuerte y lo podrá superar o, al menos, regalarnos 3 ó 5 añitos más a su lado...He tenido compañeros de trabajo que, sin ningún otro cáncer anterior, me han durado poco más de 1 mes... Yo vivo en otra provincia y tengo miedo de perder este tiempo tan bonito que me queda a su lado. Si no estoy allí ahora mismo es, principalmente, por mi hija pequeña (que tiene casi 4 años). Pero me preocupa que mi hijo mayor, de 17 años (su abuelo y él se tienen auténtica adoración mutua) también se pueda perder este tiempo con él, y mi padre estar con él también... Estoy muy confundida, como en un mal sueño... No lo quiero creer ni admitir. Ni siquiera me cae una lágrima porque soy incapaz de pensar que es cierto... Os agradezco que habléis de estas dolorosas y rompedoras ...que la vida nos planta en las narices y ante las que no podemos hacer absolutamente NADA. Me siento impotente, incrédula e incapaz. Me resulta imposible tomar una postura o una actitud ante ésto...