Foro / Salud

Mi padre tiene un tumor cerebral inoperable

Última respuesta: 15 de diciembre de 2016 a las 23:42
H
hajar_5437810
7/12/13 a las :05

Es un glioma en una fase alta. Mañana hace un mes que se lo detectaron en la RM y parece que hace un siglo. Mi vida a dado un giro inesperado. Sólo pienso en su enfermedad, en cuanto tiempo va a estar con nosotros. Hay dias que me levanto destrozada sin poder levantar cabeza. Todo es una terrible pesadilla. Voy todos los días a verlo, pero se me cae el alma a los pies. El que ha sido una persona tan activa, que nunca ha estado ingresado, que se ha cuidado tanto. Ahora verlo enfermo, deteriorandose a marchas forzadas. La gente me dice que tengo que resignarme, y de verdad que lo intento pero no puedo. Es como si el mundo se hubiera detenido a mis pies. No logró reaccionar.

Ver también

La respuesta más útil

H
hajar_5437810
8/12/13 a las 17:53
En respuesta a eli_5870572

Ánimo
Hola..lo primero darte ánimo y que sepas que en estos momentos lo más importante es tu padre..que se sienta querido,y en este proceso que le queda,sienta que tiene personas a su lado que lo cuidan,miman y quieren..
Mi padre tuvo tambien un tumor cerebral..no tevoy a contar el desenlace,por que eso no es lo importante..y sí, el mundo se detiene..y te resignas..pero tienes por delante,el tiempo que sea,para estar con él..para quererlo,para cuidarlo...no pienses en lo que va a pasar..piensa en el ahora..en el dia a dia...a mi me ayudó...un abrazo..de corazón

Gracias a las dos
Pero debo haceros una pregunta cuanto tiempo creeis que le queda de vida por vuestra experiencia. Gracias por responderme. Me hago a la idea de lo que habéis sufrido, pues ahora lo estoy sufriendo yo. Muchos besos para las dos y de nuevo gracias.

E
eli_5870572
7/12/13 a las 16:03

Ánimo
Hola..lo primero darte ánimo y que sepas que en estos momentos lo más importante es tu padre..que se sienta querido,y en este proceso que le queda,sienta que tiene personas a su lado que lo cuidan,miman y quieren..
Mi padre tuvo tambien un tumor cerebral..no tevoy a contar el desenlace,por que eso no es lo importante..y sí, el mundo se detiene..y te resignas..pero tienes por delante,el tiempo que sea,para estar con él..para quererlo,para cuidarlo...no pienses en lo que va a pasar..piensa en el ahora..en el dia a dia...a mi me ayudó...un abrazo..de corazón

A
an0N_856124999z
8/12/13 a las 11:41

Mi madre tambien lo tuvo
Si, es muy duro, cada dia una renuncia... pero debes aceptarlo, eso es lo mas dificil. Yo me peleaba cada dia con los por ques, por que a mi madre si era tan joven, por que si se cuidaba tanto , por que me habia tocado donde mas me dolia.... hasta que tuve que aceptarlo y vivir con eso. Tienes que estar a su lado, acompañarlo y ayudarlo, seguro que el tambien tiene miedo. Que nunca nunca se sienta solo

H
hajar_5437810
8/12/13 a las 17:53
Mejor respuesta
En respuesta a eli_5870572

Ánimo
Hola..lo primero darte ánimo y que sepas que en estos momentos lo más importante es tu padre..que se sienta querido,y en este proceso que le queda,sienta que tiene personas a su lado que lo cuidan,miman y quieren..
Mi padre tuvo tambien un tumor cerebral..no tevoy a contar el desenlace,por que eso no es lo importante..y sí, el mundo se detiene..y te resignas..pero tienes por delante,el tiempo que sea,para estar con él..para quererlo,para cuidarlo...no pienses en lo que va a pasar..piensa en el ahora..en el dia a dia...a mi me ayudó...un abrazo..de corazón

Gracias a las dos
Pero debo haceros una pregunta cuanto tiempo creeis que le queda de vida por vuestra experiencia. Gracias por responderme. Me hago a la idea de lo que habéis sufrido, pues ahora lo estoy sufriendo yo. Muchos besos para las dos y de nuevo gracias.

H
hajar_5437810
8/12/13 a las 22:07
En respuesta a eli_5870572

Ánimo
Hola..lo primero darte ánimo y que sepas que en estos momentos lo más importante es tu padre..que se sienta querido,y en este proceso que le queda,sienta que tiene personas a su lado que lo cuidan,miman y quieren..
Mi padre tuvo tambien un tumor cerebral..no tevoy a contar el desenlace,por que eso no es lo importante..y sí, el mundo se detiene..y te resignas..pero tienes por delante,el tiempo que sea,para estar con él..para quererlo,para cuidarlo...no pienses en lo que va a pasar..piensa en el ahora..en el dia a dia...a mi me ayudó...un abrazo..de corazón

Gracias a las dos
Pero debo haceros una pregunta cuanto tiempo creeis que le queda de vida por vuestra experiencia. Gracias por responderme. Me hago a la idea de lo que habéis sufrido, pues ahora lo estoy sufriendo yo. Muchos besos para las dos y de nuevo gracias.

N
nicol_8349995
5/3/15 a las 20:36
En respuesta a hajar_5437810

Gracias a las dos
Pero debo haceros una pregunta cuanto tiempo creeis que le queda de vida por vuestra experiencia. Gracias por responderme. Me hago a la idea de lo que habéis sufrido, pues ahora lo estoy sufriendo yo. Muchos besos para las dos y de nuevo gracias.

Hola
Hola anazu ya se que hace tiempo que escribiste esto pero ahora mismo me veo reflejada en ti porque estoy pasando lo mismo que tú me siento igual hace mes y medio que se lo diagnostcaron y cada día está peor tiene 51 años como estas tu saludos

A
aimran_6981518
8/3/15 a las 16:06

Dieta para cancer
Hola, para el cancer aca en Colombia el Padre Antonio Lootens curo a muchas personas de cancer y multiples enfermedades. Pero como entodo el mundo las farmacuticas y clinicas presionaron al obispo y el obispo le prohibio al p Lootens seguir esta labor. Tiene un libro gratuito, si siguuen la dieta hay una pequena esperanza, en escencia no debe consumir carnes ni lacteos. Si te interesa te busco el libro y lo envio. Finalmente recuerda venimos al mundo para salvar nuestras almas, el resto esta en manos de Dios

N
nicol_8349995
7/4/15 a las 23:42

Hola
Hola como estas de s pues de todo yo estoy pasando x lo mismo que tu estoy partida rota echa polvo me pregunto porque hoy nos han dicho que ya se está preparando para irse pff esto es muy duro

A
amely_9441035
11/11/16 a las 16:35
En respuesta a nicol_8349995

Hola
Hola anazu ya se que hace tiempo que escribiste esto pero ahora mismo me veo reflejada en ti porque estoy pasando lo mismo que tú me siento igual hace mes y medio que se lo diagnostcaron y cada día está peor tiene 51 años como estas tu saludos

Hola y GRACIAS!! Casi todos los comentarios que he leído me han ayudado mucho... Acabo de enterarme de que mi padre tiene ahora un nuevo cáncer, cerebral. Ha superado un cáncer de próstata, luego uno de colón y hace dos meses le han quitado un pulmón... también cáncer... Él siempre está alegre y con ganas de bromas y chistes (al menos todo el tiempo que lo vemos mi hermana y yo...) Me cuesta creérmelo, creer que no podrá superar éste. Mi cerebro me dice que ya lo he visto antes,pero mi corazón y mi alma me gritan que no, que no puedo perder la esperanza, que él es fuerte y lo podrá superar o, al menos, regalarnos 3 ó 5 añitos más a su lado...He tenido compañeros de trabajo que, sin ningún otro cáncer anterior, me han durado poco más de 1 mes... Yo vivo en otra provincia y tengo miedo de perder este tiempo tan bonito que me queda a su lado. Si no estoy allí ahora mismo es, principalmente, por mi hija pequeña (que tiene casi 4 años). Pero me preocupa que mi hijo mayor, de 17 años (su abuelo y él se tienen auténtica adoración mutua) también se pueda perder este tiempo con él, y mi padre estar con él también... Estoy muy confundida, como en un mal sueño... No lo quiero creer ni admitir. Ni siquiera me cae una lágrima porque soy incapaz de pensar que es cierto... Os agradezco que habléis de estas dolorosas y rompedoras ...que la vida nos planta en las narices y ante las que no podemos hacer absolutamente NADA. Me siento impotente, incrédula e incapaz. Me resulta imposible tomar una postura o una actitud ante ésto... 

A
atiger_011288z
15/12/16 a las 23:42

hola no sabes como te entiendo...a mi papa hace dos meses que le detectaron cáncer cerebral grado 3 todos me dicen que no pierda la fe... pero veo como una persona tan culta se ha vuelta una persona olvidadiza.. con un carácter cambiante... y ahora recién empezara sus tratamientos de radioterapia y quimioterapia y yo estoy lejos de donde viven y pienso que mi hija de 6 años como le afectaría en caso que n resultaran los tratamientos... para ella el es su papa... y se emociona cada vez q le digo que ellos vienen a vernos o que pasara sus vacaciones con ellos... me las lloro encerrada y sola... es tan difícil tener esperanzas cuando lees que son pocas las posibilidades... u.u

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir