Foro / Salud

Consejos tumor cerebral

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las :08
F
fahima_8542227
23/8/11 a las 19:11

hola a todos, me siento desolada, hace 3 meses a mi papá de 65 años le detectaron un tumor cerebral del tamaño de un limon pequeño, su padre murio de esto hace 20 años, consultando con doctores a ver sus tomografias nos dicen que lo mas probable es que sea maligno, que lo unico es extirpar el tumor para analizarlo y luego seguir con radiaciones o quimio, pero mi papá no quiere operarse sabe el calvario que seria y viendo otros casos me doy cuenta que es poco probable que aun quitandolo no regrese, no se que hacer ni mi familia ni yo nos atrevemos a presionarlo a que se opere o no, las dos opciones nos parecen terribles, dejarlo asi puede ser una bomba de tiempo y operarse seria comennzar un sufrimiento tal vez inutil, porfavor alguien que haya pasado por algo similar que me de su opinion para mi mi papa es el mejor padre que me pudo dar Dios y me reuso a perderlo

Ver también

D
dena_5486651
24/8/11 a las :51

Está claro
Lo QUE está claro es que el tumor no se puede quedar ahí porque es una muerte segura tenéis la opción de quitarlo y radiar después para su curación en mi opinión es mejor eso que te de la opción de luchar porque puede volver pero también puede que no vuelva nunca míralo de está manera el tiene opciones para su curación hay mucha gente que no puede decir lo mismo yo padeci un cancer de mamá y sí se puede quitar quitarle ese bicho malo de su cuerpo un saludo

I
inaya_7031236
14/9/11 a las 23:16

Animos
Hola, Me llamo María Jose, hace unos dias mi mamá falleció de un tumor Cerebral, de categoria Gliobastoma Multiforme Multicentrico, categorizado por la OMS como Grado IV, maligno. Os cuento su evolución para que todos sepais lo que hay. Durante algo más de un año padeció disfagia, que es el problema para tragar alimentos, pensando que era nervios la recetó corticoides el médico y más o menos podía comer, en 5 Mayo de este presente año, la diagnosticarón el tumor, la hicieron una incisión en la zona parietal derecha para hacerle Biopsia Exéresis para confirmar la gravedad, 2cm de grosor, lo que ocurrió es que estaba haciendo presión sobre el quiasma óptico, lo que ha dia 15 de mayo la dejó ciega totalmente, empezó a tener Paresias de Hemicara y como ataques que la hacian mover el brazo izquierdo involuntariamente. La dieron Keppra, Depakine, que junto con las demás pastillas tenía que tomar un protector para el estómago. Hizo RTE y quimio en via oral, 30 sesiónes junto con 110mg de quimio. durante una semana, 1 semana después bién, reducción de un 50% el tumor, después empezó a caer, tenía miedo de andar, por lo que la pusimos silla de ruedas, ya la teníamos que vestir, lavar y demás. Con todas las cosas que tomaba se la iva la cabeza, no reconocia, tenía pérdidas de memoria...etc.Después comenzó a tomar quimio por via oral 440mg, y a los 10 dias falleció debido a que el gliobastoma hizo metástasis en el pulmón y terminó encharcandose sus pulmones, dando lugar a su muerte. 4 meses de vida por algo que nadie sabe como quitar. Mi madré ha fallecido con 52 años de edad, no fumaba, no bebia apenas, tenía una vida sana, vivia en el pueblo. Os lo cuento para que apoyeis a las personas que padezcan estas cosas, hay poca esperanza de vida, depende de la persona, con cuanto tiempo se haya cojido...etc. Un abrazo muy fuerte, ser felices hasta el final. Si necesitais a alguien que os apoye, aqui me teneis.

Grado IV.....de 3 a 10 meses de vida.
Grado III.....Algo más que 2 años con secuelas
Grado II.....5 a 10 años, con secuela.
Grado I.....mayor de 5 años...dependiendo. Suele ser benigno. Suele encapsularse.

F
fiama_7954066
20/10/11 a las :08

Tumor cerebral
Hola, si quieres, te puedo enviar un consejo homeopatico por tu padre. Son remedios que cura muy bien el cancer cerebral. Tu padre ha tenido en su vida problemas de rinon? Perdona mi espanol, no es muy buena, soy homeopata alemana. Un saludo cordial

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir