Foro / Salud

Voy a pasar por el tribunal medico habiendo tenido un tumor cerebral;necesito ayuda

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 22:45
R
rica_6995975
16/4/12 a las 22:06

Hola.soy natalia...hace 4 meses asi m diagnosticaron un tumor en la cabeza llamado hemangioblastoma cerebeloso;meses antes del diagnostico lo pase realmente mal,creia q m iba;m operaron y m quitaron el mal gracias a dios....hablando sin tecnicismos m abrieron la cabeza y tuve y tengo pues una recuperacion muy lenta y con ciertas secuelas.he recibido una carta para el tribunal y estoy algo nerviosa,no se si m siento capacitada para trabajar ya q mi trabajo es muy fisico y m siento muy debil,psicologicamente ando muy mal porq creo q eso volvera en mi cabeza,se m ha retirado la regla,y la vista he perdido parte de ella...q es el tribunal medico?nunca he ido a uno y no se como m trataran ya q lo llevo pasando mu mal y no kiero q m traten mal,gracias

Ver también

D
dena_5486651
16/4/12 a las 22:45

Tranquila
Un tribunal medico es que valoran la enfermedad que has tenido con los informes medicos y te reconocen y decuden si eres acta para seguir trabajando o no veras que todo va bien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir