Foro / Salud

Sintomas de tumor cerebral!!!!! o sindrome de meniere

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 19:15
S
sadia_8664460
2/5/09 a las 17:13


HOLA A TODOS Y TODAS!!!

MI MARIDO LLEVA TRES AÑOS SUFRIENDO DE : MAREOS CON VOMITOS, DESPLOMES, ZUMBIDOS EN EL OIDO, LE DA VUELTAS TODO.

LLEVA UN TIEMPO QUE LE DA MAS A MENUDO Y SE LE PARALIZA EL BRAZO O PIERNA.

LLEVA DIAS CON DOLOR DE CABEZA.

LA SEMANA PASADA FUIMOS AL MEDICO POR URGENCIAS DONDE NOS DIJO QUE PODRIA SER . SINDROME DE MENIERE O UN TUMOR CEREBRAL, QUE PIDIERAMOS HORA AL MEDICO DE CABEZERA QUE LE HICIERAN PRUEBAS.

EN FIN ESTAMOS ASUSTADOS, NO SE QUE PUEDE SER, ALGUNO CONOCE LOS SINTOMAS DE UN TUMOR????


GRACIAS Y UN ABRAZO A TODOS.

Ver también

S
sadia_8664460
2/5/09 a las 22:23

Ups

Y
ying_9062934
3/5/09 a las 2:01

Probablemente
Es probable que sea un tumor, lo que no quiere decir que ya tenga cancer y vaya a morirse. Hay varios tipos de tumores , benignos como neurinoma, o meningiomas.. y en pocas ocasiones malignos. No obstante se puede sobrevivir a ello. A severiano ballesteros le han quitado 5 y no eran benignos precisamente y se está recupenado bien.
De todas formas no adelantemos acontecimientos y esperate a las RM y los TAC.
Suerte

S
sadia_8664460
3/5/09 a las 13:48
En respuesta a ying_9062934

Probablemente
Es probable que sea un tumor, lo que no quiere decir que ya tenga cancer y vaya a morirse. Hay varios tipos de tumores , benignos como neurinoma, o meningiomas.. y en pocas ocasiones malignos. No obstante se puede sobrevivir a ello. A severiano ballesteros le han quitado 5 y no eran benignos precisamente y se está recupenado bien.
De todas formas no adelantemos acontecimientos y esperate a las RM y los TAC.
Suerte


gracias por tu sinceridad, esperaremos a las pruebas.

saludos

S
sadia_8664460
4/5/09 a las 10:14



ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

S
sadia_8664460
7/5/09 a las 13:43

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
POR FAVOR

S
sadia_8664460
11/5/09 a las 20:02

Hola

lo siento, por tu madre, por vosotros!!!!

mi cuñado lo padece, tiene una cicatriz desde el cuello hasta la cabeza.

mi marido tiene medico pasado mañana, miercoles, le haran las pruebas.


haber que pasa.

un abrazo

S
sadia_8664460
14/5/09 a las 15:40

Hola

este miercoles 13 fuimos al medico para mi marido : les hicieron todo tipo de pruebas, se solicitaron un analisis de sangre complero para mañana.

pedido hora para el otorrino y confirmar el sindrome de meniere, y pedido el tac de toda la cabeza para ver si hay tumor en la cabeza o en el oido.

sigue con sus dolores de cabeza, sueño, cansado, las articulaciones se le resienten, en fin deseo que no sea lo malo.

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sadia_8664460
16/5/09 a las 11:40


ups

S
sadia_8664460
18/5/09 a las 19:15
En respuesta a sadia_8664460

Hola

este miercoles 13 fuimos al medico para mi marido : les hicieron todo tipo de pruebas, se solicitaron un analisis de sangre complero para mañana.

pedido hora para el otorrino y confirmar el sindrome de meniere, y pedido el tac de toda la cabeza para ver si hay tumor en la cabeza o en el oido.

sigue con sus dolores de cabeza, sueño, cansado, las articulaciones se le resienten, en fin deseo que no sea lo malo.

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

,
,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir