Foro / Salud

Tuberosas o no, ¿qué les parece las operaciones de este doctor?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2007 a las 12:30
A
asmae_8034961
10/9/07 a las 20:07

Dicen que Billy Spence él es muy bueno, hasta salió en un programa de televisión.

Pero quería su apreciación, viendo las fotos de aumento de mamas, todas, tanto las de remodelación como de aumento, a ver qué les parece...

Es de Venezuela, y quisiera saber su opinión al respecto. Porque sé qu en España la cirugía de mamas es famosa por su profesionalidad.

Éste es su sitio:

http://www.billyspence.com/procedimientos/index.ht-m

Hacen click en Imágenes, y luego en Reafirmación de mamas (me parece, no sé a ustedes, que hay tuberosas ahí, y quiero saber si les parece bien cómo quedaron los casos del "después" de la operación.

http://www.billyspence.com/galeria/reaf_mama1.htm

(Le van dando a siguiente, para que vean todas las foto. Es que la segunda muestra de las dos fotos no sé, no le veo mucha masa debajo de la areola; aunque en la primera sí, es una obra de arte...)

Gracias de antemano por sus respuestas

Ver también

A
asmae_8034961
10/9/07 a las 20:10

Ah... en este álbum
En el álbum de mamoplastia de aumento, también sale esta foto. Quería saber si era tuberosa...

http://www.billyspence.com/galeria/m4.htm

Y sale el después también... Pero quisiera que vean los dos links de imágenes, el de remodelación y el de aumento solo.

¡Muchas gracias de verdad!

A
asmae_8034961
10/9/07 a las 20:54

Perdón, entonces prueba de esta forma
Solo haciendo click en www.billyspence.com. Haces click en Imágenes,y luego a Mamoplastia de aumento y Reafirmación de mamas. Esos son los álbumes.

Si pruebas así seguro te sale... De todas formas, espero la opinión de más chicas. Por favor, de corazón.

Estoy buscando un buen cirujano, y no vivo en España.

A
asmae_8034961
10/9/07 a las 20:56

Entonces prueba de esta forma...
Dale a www.billyspence.com

Te vas a la ficha de arriba, en la barra anaranjada, "Imágenes", y ahí te encuentras con los álbumes de Mamoplastia de aumento y Reafirmación de mamas.

Por favor, necesito la opinión de varias chicas, ya que no vivo en España, y estoy buscando un buen cirujano.

¡Dios les bendiga!

A
asmae_8034961
10/9/07 a las 21:30
En respuesta a asmae_8034961

Perdón, entonces prueba de esta forma
Solo haciendo click en www.billyspence.com. Haces click en Imágenes,y luego a Mamoplastia de aumento y Reafirmación de mamas. Esos son los álbumes.

Si pruebas así seguro te sale... De todas formas, espero la opinión de más chicas. Por favor, de corazón.

Estoy buscando un buen cirujano, y no vivo en España.

Entonces...
¿Qué piensan? Aún no me responden... por fa, vivo en Venezuela.

W
wenwen_9744534
10/9/07 a las 23:33

Es dificil
decir sobre todo porque son imagenes pero hay una oto que al menos me arriesgaria a decir que si, que son tuberosas.
La verdad es que no me gustan dmsido los resultados en general del resto de las fotos (siempre dentro de la misma categoria, se entiende)

besitos
maitea

A
asmae_8034961
11/9/07 a las :33

Gracias sevilla
Bueno, es que yo misma no sé a ciencia cierta... porque aún no he ido a un cirujano, lo que sí es cierto que tengo poco pecho, pero gracias por responder. Precisamente, eso de que algunas operaciones allí no las veía tan perfectas, es lo que me causaba esa sensación de inseguridad... que uno se pregunta, ¿Será el cirujano correcto? Ojalá existieran Nogueiras en todos los paíse. Aunque igual de Spence se habla muy bien...

A
asmae_8034961
11/9/07 a las :36
En respuesta a wenwen_9744534

Es dificil
decir sobre todo porque son imagenes pero hay una oto que al menos me arriesgaria a decir que si, que son tuberosas.
La verdad es que no me gustan dmsido los resultados en general del resto de las fotos (siempre dentro de la misma categoria, se entiende)

besitos
maitea

Por eso maitea...
Eso es lo que me da miedo... yo lo pregunto porque pues ustedes deben saber más de buenos resultados... y la verdad de ese doctor se habla bien, pero está en otro estado... O sea... pero a la vez, hay algunas imágenes que no me convencieron mucho, aunque otras le quedaron bien.

Gracias por responder.

F
febe_8762163
11/9/07 a las 12:30

Hoola
hola, acabo d ver las fotos de pexo tuberosos..sinceramente no se si son cassos demasiado complicados...y tpc se si es despues de operarse o son fotos de despues cn cierto tiempo...decirte que aunq vayas al mejor de los mejores cirujanos siempre te puede salir mal...pero si es cierto q vas con mas garantia...

el hecho de q aya salido en la television y tenga mucha fama...si ves unas serie de resultados y no te gustan..porq no consultas con otros??? si ves en el foro aunq sea otros paises,otros medicos,son casos de xikas q todas en su malloria kedan para mi gusto perfectas...(aunq la perfecion como dice mi paisana es dificil d conseguir pero nada es imposible...)

yo m voi a operar d tuberosidad...solo estoi esperando la fecha..y t digo q creo q debes de burkar otras referencias...puede q haya puesto las fotos d los casos mas complicados pero...mi consejo es q buskes otras opiniones...kizas encuentre uno q no salga en la tele pero q los resultados sean mas diferentes y mas satisfactorios q esos....

un besito y animo¡¡¡¡buska otras referencias¡¡¡y ya nos vas contando¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir