Foro / Salud

Operación con el dr pigni

R
rhimou_6383141
14/7/16 a las 16:42

Hola a todas, soy nueva en el foro y quería comentarles mi experiencia con el dr Pigni. La primera consulta con el fue muy informativa, habia ido a un cirujano anteriormente y no ne convencia del todo pero Pigni se encargó de sacarme todas las dudas que tenía. Me hice los estudios necesarios y el día de ayer fue mi operación. Entre a la clinica a las 7, estaba citada a esa hora aunque la operación en teoría iba a ser a las 8. Me atendió un enfermero muy amable. Y a las 8.45 me hicieron bajar a quirófano, me atendió allí una chica que me sacaba charla, cabe destacar que no estaba ni nerviosa yo, solo un poco que me provocaba reirme de todo. Terminé entrando al quirófano a las 9.05, me marcó antes el dr y me llevaron a la camilla para prepararme, converse un rato con las chicas que estaban dentro del quirófano, no se bien su roll estimo que instrumentadora y ayudantes, unas genias. Vino el anestecista y el cardiologo, se presentaron y hablaron conmigo, me hicieron unas bromas y empezó la anestecia, a mi en particular no me gustó, me hizo sentirme mareada y me dormí. Luego me desperté y escuchaba música fuerte, estaban escuchando bob marley, sentí ganas de vomitar pero se me pasó rápido, era la sensación por el tubo que ponen en la garganta. Empece a temblar mucho por la anestecia pero es normal. Me subieron a la habitación a las 11.30 y me encontre con mis familiares, pase el día re bien, a la hora ya estaba almorzando. Fui al baño, no me mareé ni nada, vaciamos los drenajes porque me colocaron para sacar todo el líquido de adentro. A las 14.30 vino el dr y me vio, me dio el alta y me receto calmantes. Me dijo que mañana tengo que ir a la reunión para quitarme los drenajes y estimo que ver la herida. Ayer pase un dia buenisimo no dolió nada, solo la sensación de algo raro y apenas de presión, cuando volvi a casa en el auto volvimos a 20km por hora porque sentia todo pero no dolía. Dormí toda la noche sin ningún problema, ni me desperté, solo para los medicamentos. Y hoy estoy molesta de la espalda. Solo cuando me incorporo, con ayuda siento una sensación rara. Pero super tolerable. Puedo ir al baño sola, comer sola. Estoy como si nada, si hay cosas que no puedo hacer sola y me ayudan pero para nada una experiencia traumática. Veremos mañana como va todo.
Estaba en duda antes de entrar con el tamaño, si colocarme 300 o 325cc pero el médico decidio 325cc. Fue una incisión areolar y la prótesis la colocaron subglandular. Cualquier duda que tengan no duden en consultarme! Saludos y ánimos a todas aquellas que esten pensando en operarse.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir