Foro / Salud

Truco para mantener las gomitas de los brackets transparentes aunque fumes!!

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 19:16
I
irine_9401191
12/3/09 a las 13:00

He leido en este foro la gran preocupación que tiene la gente por que no se le manchen las gomas de los brackets de la ortodoncia con el cafe y el tabaco..
Yo llevo ortodoncia ceramica y fumo y bebo cafe y las tengo transparentes siempre
Hago lo siguiente:
-Tomo cafe con una pajita, asi el cafe no toca tanto las gomitas
-Fumo con un filtro de plastico que retiene la nicotina con lo que no pasa a mis dientes... el que yo utilizo lo compro en el estanco y vale 1 10 filtros, cada filtro vale para unos 10 cigarrillos aunque yo lo suelo tirar antes...
-Y me lavo los dientes despues de comer algo.. coma lo que coma y a la hora que sea.
Y no tengo el problema de que se me pongan las gomas amarillentas a mi me las cambian 1 vez al mes y logicamente no estan super transparentes pero tampoco amarillentas. Por cierto me dijo el odontologo que usara pasta de dientes con mucho fluor y compre fluocaril blanqueante, asi de paso el blanqueante ayuda a mantener mi aparato con su color original.
Espero poder ayudar a alguien con mi comentario.

Ver también

J
judite_9737569
15/4/10 a las 17:25

Gracias!!!!!!!!!
la verdad me has ayudado mogollón, gracias.

M
mariea_7463696
15/4/10 a las 19:16

Guay
Ostras que pasada, lo de la pajita pal cafe lo habia pensado no te creas pero ni por un segundo lo del filtro jajajajaja yo que llevo tomando cafe a todas horas dos semanas porque en na me ponen los ceramicos!!!!!!!!!!!!!!!! Muachas gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir