Foro / Salud

Inspire ice, cristal de zafiro, bracket transparente.... sabeis algo de él?

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 1:12
J
jannet_9407242
3/11/08 a las 13:52

Me tengo que ponet los brackets, y me han hablado de estos: INSPIRE ICE, que son de cristal de zafiro, totalmente transparentes.
Alguien sabe algo? Habeis oío hablar de ellos? Hay alguien que los lleve?
Hay algún otrodoncista por aqui que sepa más cosas sobre este tipo de bracket?

Have a nice day!

Ver también

A
arame_5646289
14/4/09 a las 21:01

Inspire ice madrid??
yo tambn busco informacion sobre ello ya q no se si ponerme los ceramicos o estos pro si encuentro una clinica en madrid q trabajen con estos lo hare.....el inspire ice no es del color del diente sino transparente asi q mejor pero todavia nadie me ha sabido hablar de ellos

A
arame_5646289
17/4/09 a las 15:03

Inspire ice
pontelos sin duda a mi me los van a poner, la recepcionista de mi dentista los habia llevado y tenia los dientes perfectos y ademas una paciente me los enseño y apenas se notan, tuve q acercarme demasiado para poder verlos. se notan unicamente si el arco es metalico aunq yo lo prefiero asi q blanco porq me dijeron q a este se le va la pintura y qda peor. Espero haberte ayudado.

W
weijun_9060300
26/5/10 a las 1:12

Yo me los voy a poner...y...
...tengo consulta con mi Dr el 16 de junio por la mañana, ya os contaré, pero estoy aimada, ya que me han dicho que son casi tan resistentes como los metálicos de toda la vida, los dientes quedan perfectos y al ser transparentes pasan bastante desapercibidos, hay alambre blanco y alambre metálico, eso tengo que verlo el dia que vaya a la consulta para decidirlo.
El bracket este no se tiñe al parecer que era parte de mi preocupación, y bueno, sobre todo que ya que uno se gasta el dinero, pues que te queden tan perfectos como con los metálicos de siempre y eso en mi caso me lo han asegurado.
Por cierto, que tambien me ha dicho mi Dr que hay casos muy muy muy extremos en los que no se pueden poner y solo sirven los metálicos, pero no es habitual.
Ah y que no se sueltan así como así, que depende mucho de quién te los ponga, no solo del material.
Yo soy de Madrid y al final tras mirar muchos sitios estoy contenta con mi elección, ya os iré contando, tengo ganas de ponérmelos ya.
ánimo, un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook