En respuesta a sierra_5699833
Hola
Hola amiga tranquila soy Masoterapeuta en Venezuela y trabajo con lo drenajes pos operatorios de senos , lipos, etc.
Para comenzar tranquila cielo eso es normal es liquido linfatico que estas drenando del seno y es normal por algun lado tiene que salir.
Mientras no salga con sangre todo esta bien , en caso de salir el liquido con sangre (no te asuste) es dia visita al medico y que te revise, tambien suspende los masajes (si te los relizas) y tomalo con calma ok.
Cualquier otra cosa me escribes....
Suerte
Gracias de verdad
muchas gracias me has dejado algo más tranquila solo que estoy un poco intranquila porque como me veo que un pecho ha bajado tan rapido y el otro no, y lo noto duro por la parte alta del pecho no sé si sera normal, me hago los masaje y me la agarro bien el pecho pero es como si se me tensara al rato, no sé supongo que tendré días y me dijo que en la izquierda tenia más piel que en la derecha, me ha puesto 400cc perfil morerado, he dado a luz dos veces y he estado dando el pecho 9 meses a mi niño y 11 meses a mi niña así que supongo que al final se adaptara ya que he tenido fuertes sibidas de leche.
Bueno guapa muchas gracias por todo y besos
loula3010