En respuesta a bita_9898167
Sigue bajando el flujoy ademas...
sigue bajando el flujo transparente, como mucosidad y es abundante, hace rato intente ver, y al pujar, salia como si naada... y me moja la trusa, no me pica, no esta irritado huele normal como el flujo normal, por ahi lei que un cambio de flujo repentino puede ser sintoma de embarazo es eso cierto?
pero si es asi...no hemos tenido relaciones hace tiempo, como dije solo el jugueteo, : el me toco, yo tambien a el, me beso y lo que tengo miedo es que al momento de tocarlo, le toque la mano y despues el me toco con esa mano, y no estoy segura de si hay algun riesgo ahi!
aiii es que soy tan traumada y necesito respuesta ! como recien empiezo mi vida sexual no se nada de mucho :/...
ademas de que sufri un poco de fiebre de 37.7 el dia viernes, con dolores corporales, nada de gripe solo mucho dolor corporal y el pokito de fiebre que se me fue al dia siguiente, me duele un pocola espalda...(ademas que he estado amaneciendome por trabajo de la universidad) y me arde el estomago, hace rato senti dolores tambien y como un vacio en la boca del estomago que inca e inca..... gases seran?
ai porfavor, es que todo esto me sabe mucho a embarazo pero de doonde! si no paso nunca nada, kiero saber otras opiniones porfavor! ayudenme porfiiss!
gracias... un besito a las que lean*
Hola
Hola, pues por lo que comentas yo diría que simplemente estás ovulando... O por lo menos a mí me pasa lo del flujo abundante, transparente y bastante consistente cuando ovulo. Así que no te martirices más. Un beso.