Foro / Salud

Heces transparente, por favor a alguien le ha pasado????

Última respuesta: 12 de septiembre de 2010 a las 22:54
N
nelina_5800984
7/9/10 a las 15:42

Hola hola, una cosilla que no sé si es desagradable contarla pero me preocupa y no sé si os habrá pasado.

Esta mañana he ido al baño varias veces, las dos últimas tipo diarrea, pero ahora es que tengo ralladas de estómago y retortijones, voy al baño y lo que hago es echar como una gelatina transparente, mucosa y no las ...caquitas típicas, os ha pasdo?? puede ser por la dieta?, si alguien puede ayudarme......gracias

Ver también

L
lidia_8513087
12/9/10 a las 12:31

Hola
pues no sé qué puede ser. Lo único que se me ocurre es que puedes estar eliminando grasa a punta pala. Quizás eras de mucho comer, o comer grasas, y si empezaste y haces la dieta a rajatabla el cuerpo reacciona trabajando con las grasas de reserva y eliminando todo lo que sobra. Me atrevería a pensar eso. Si no te encuentras mal y te estás alimentando bien, con las proteínas y verduras yo no me preocuparía. Ahora, si algo te duele quizás tengas otro problema, pero por la dieta estáte tranquila, porque es muy buena, dicho por otros médicos. Si no te duele nada mi consejo es SIGUE ASÍ. Si te duele algo entonces ve al médico tuyo. Espero haberte ayudado. Un beso

N
nelina_5800984
12/9/10 a las 22:54
En respuesta a lidia_8513087

Hola
pues no sé qué puede ser. Lo único que se me ocurre es que puedes estar eliminando grasa a punta pala. Quizás eras de mucho comer, o comer grasas, y si empezaste y haces la dieta a rajatabla el cuerpo reacciona trabajando con las grasas de reserva y eliminando todo lo que sobra. Me atrevería a pensar eso. Si no te encuentras mal y te estás alimentando bien, con las proteínas y verduras yo no me preocuparía. Ahora, si algo te duele quizás tengas otro problema, pero por la dieta estáte tranquila, porque es muy buena, dicho por otros médicos. Si no te duele nada mi consejo es SIGUE ASÍ. Si te duele algo entonces ve al médico tuyo. Espero haberte ayudado. Un beso

Gracias
HOla qué tal?? gracias por tus palabras. Le pregunté a mi enfermero yme dijo que no me preocupara que era porque al no ingerir más que proteínas, eso que expulsaba eran bilis del intestino que era normal, que bebiera muchos líquidos los días de proteínas puras y ya está

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir