Hola escribo porque estoy muy preocupada, hace 6 meses empec a pasar por algo muy malo de salud, tuve un problema de amibiasis fuerte, y eso ocasiono daños intestinales, tanto asi que estuve 6 meses con heces flojas y diarreas constantes. pac por mil pruebas ... pero con tratamiento y todo seguia con el problema... me hice todas las pruebas y todo salio normall...claro siempre estuvo presente el daño que produjo la amibiasis pero eso con tratamiento se resolveria.
Todo eso me empezo a suceder justo en mi periodo de pasantias , tenia que viajar todos los dias con ese problema iba hasta 8 veces al baño por el gran descontrol que habia tenido provocado por la amibiasis y bueno en fin despues de todas las pruebas el medico termino diciendo que tenia la flora intestinal estropeada y me mando 2 meses de tratamiento para comenzar a restaurarla...
El problema es que me gradue en agosto y tengo un trauma muy feo , porq mientras pasaba por eso, me sentia muy mal y debia viajar todos los dias cumplir con mi tbjo pasar por metro , tren autobuses y era muy incomodo tener malestar de barriga siempre.. en fin ahora me he sentido mejor , y he mejorado...
Pero ahorita debo empezar a estudiar porque debo sacar mi licenciatura y hacer mi vida de nuevo viajar todos los dias y la universidad esta a 1 hora y media de mi ksa ...en fin eso me aterra muchoooooooo....porq pienso que al viajar me daran ganas de ir al baño , y quede con mucho temor de montarme en un tren , metro o autobus..estoy a 2 horas de mi casa, pero aun estando mejor.. el solo pensar que debo viajar dia a dia de nuevo me pone muy nerviosa...estos dias decidi ir a caracas y amaneci muy floja del estomago.. pienso que la parte psicologica me afecta mucho ...ya que cuando no tengo nada que hacer estoy normal.. pero cuando decido viajar a la universidad me empiezo a sentir mal del estomago ...e intestinos...
tengo mucho miedo ... y no hallo que hacer para viajar tranquila sin temor de sentirme mal estando lejos de mi casa... o de que me de dolor de barriga estando en una cola metro o en cualquier lado que este lejos de mi casa...
Cada vez que voy a viajar me levanto y voy al baño como de costumbre pero hago heces flojas.... cassi siempre es asi
A parte de mi problema..que ya ha mejorado con el tratamiento, siento que la parte psicologica no me termina de ayudar...a recuperarme... ya que siento miedo a la hora de viajar a cualquier lugar....es un miedo aterrador...
Por fis algun consejo... ??? esto algunas veces me cohibe de hacer cualquier actividad... les agradezco su ayuda...
Será normal que aproximadament haga heces flojas 3 veces a la semana y otras haga hecs duras ==?? ayudenme... esto me preocupa debido al trauma que menciono anteriormente,,..