Foro / Salud

Heces sueltas

Última respuesta: 13 de agosto de 2005 a las 1:22
A
an0N_993986399z
12/8/05 a las 15:44

Hola chicas, os escribo porque estoy muy preocupada, para ver si a alguien le ha pasado lo mismo.

Llevo como una semana haciendo la caca suelta, como blanda y pastosa. No es diarrea en el sentido de ir muchas veces (voy un dia si y un dia no),solo en el sentido de hacerlo suelto. No soy nada propensa a las diarreas, al contrario, siempre he sido un poco estreñida, por eso me asusta ver como llevo una semana haciendo caca suelta y pastosa y no los bloques solidos a los que estoy acostumbrada

La verda es que tengo que confesar que tengo miedo de haber contraido el vih, a pesar de que mi novio y yo nos hayamos hecho las pruebas e indiken lo contrario (fueron negativas) pero no me lo quito de la cabeza.

Por tanto estoy bastante nerviosa, agobiada, preocupada, tanto por esto del vih como por mas cosas, tengo a mi madre bastante enferma con cancer, etc. Mi pregunta es, lo de la caca suelta puede ser de los mismos nervios? o creeis ke tiene ke tener alguna causa psicologica?

No se si es de los nervios o no, pero el hecho es que esta contribuyendo a preocuparme mas, porque como soy un poco paranoica, lo achaco todo al vih (aunque ya os he dicho tengo las pruebas negativas y mi medico me ha dicho ke no tengo vih, que este tranquila)

En conclusion, a alguna le ha pasado esto de la caca suelta? a que se debia? algun remedio?

Gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_801424799z
12/8/05 a las 21:41

No te preocupes
es totalmente normal y es debido al estado de nerviosismo en el q te encuentras,así q no te preocupes más y relajate es la única manera para que vuelvas a obrar como antes.

N
nailah_6063602
13/8/05 a las 1:22

Trankila
Bueno, no soy medico ni nada de eso, que mas quisiera yo , pero por supuesto esto puede ser causa del nerviosismo, lo se por experiencia pues puedes tanto tener la caca suelta como estar extreñida,estoy con la chica que te ha comentado que intentes relajarte y no obsesionarte, eso si eres propensa a ser paranoica, te pasas por el medico y se lo comentas,seguro que te dice que no es nada pues por lo que cuentas es normal, pero te quedaras tranquila y se regularizara todo.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest