Hola chicas, os escribo porque estoy muy preocupada, para ver si a alguien le ha pasado lo mismo.
Llevo como una semana haciendo la caca suelta, como blanda y pastosa. No es diarrea en el sentido de ir muchas veces (voy un dia si y un dia no),solo en el sentido de hacerlo suelto. No soy nada propensa a las diarreas, al contrario, siempre he sido un poco estreñida, por eso me asusta ver como llevo una semana haciendo caca suelta y pastosa y no los bloques solidos a los que estoy acostumbrada
La verda es que tengo que confesar que tengo miedo de haber contraido el vih, a pesar de que mi novio y yo nos hayamos hecho las pruebas e indiken lo contrario (fueron negativas) pero no me lo quito de la cabeza.
Por tanto estoy bastante nerviosa, agobiada, preocupada, tanto por esto del vih como por mas cosas, tengo a mi madre bastante enferma con cancer, etc. Mi pregunta es, lo de la caca suelta puede ser de los mismos nervios? o creeis ke tiene ke tener alguna causa psicologica?
No se si es de los nervios o no, pero el hecho es que esta contribuyendo a preocuparme mas, porque como soy un poco paranoica, lo achaco todo al vih (aunque ya os he dicho tengo las pruebas negativas y mi medico me ha dicho ke no tengo vih, que este tranquila)
En conclusion, a alguna le ha pasado esto de la caca suelta? a que se debia? algun remedio?
Gracias de antemano.