Foro / Salud

Problema en las heces tras esfinterotomia

N
nermin_6457026
17/1/18 a las 13:20

Hola a tod@s, es la primera vez que escribo en el foro pero es que estoy desesperada.
Hace 7 meses que fui mama, el caso es que yo siempre (hace unos 15 años) he tenido una fisura que he sobrellevado muy bien a base de pomadas, el problema comenzo hace 2 meses que esa fisura cada vez iba a peor (por el parto) y el 17 de diciembre me tuvieron que operar. El postoperatorio es durillo pero poco a poco iba mejorando, llevaba la dieta perfecta y los sobres de duphalac me estaban ayudando un monton. El lunes dia 8 tuve la revision con el cirujano y me comento que todo iba muy bien pero que aun quedaban unas cuantas semanas hasta la completa recuperacion, que siguiese con la dieta pero que ya podia dejar de tomar el duphalac y asi hice. El problema comenzo ese miercoles siguiente, mis heces comenzaron a ser de una consistencia como si fuese plastilina pero que me costaba mucho expulsar y tenia que terminar de quitarmelas yo porque se me quedaban pegadas al ano, tenia ganas de ir al baño constantemente y comence de nuevo a sangrar. Fui al medico, ya que me daba miedo hacerme daño en la herida, y me dijo que tenia toda la pinta de ser colon irritable por el estres ademas de estreñimiento que volviese a tomer duphalac y me mando a digestivo. Y aqui estoy esperando a que me llamen, pero por mucho que tomo los sobres, como fruta y fibra, tomo ciruelas en ayunas, esto no mejora y esta mañana he vuelto a tener mucho dolor al defecar.
Se que me he extendido mucho pero ya no se que mas hacer, estoy al borde de la depresion, los dolores cada vez son peores y porque ni siquiera puedo cuidar y disfrutar de mi pequeña.
Si alguien me pudiese ayudar hasta que el medico me llame, por favor y muchas gracias 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram