Foro / Salud

Flujo transparente...

Última respuesta: 22 de marzo de 2007 a las 17:49
V
vianey_9707524
21/3/07 a las 23:09

hola necesito saber si alguna le paso y que es?...depues de mi relacion me salio un flujo muy liquido y transparente...no use preservativo....fue inmediatamente despues de hacerlo y el no temrino en mi.....gracias!

Ver también

K
koro_6966924
22/3/07 a las :20

Tranquila...
eso normalmente sale cuando tas excitado,es muy normal en nosotras asi que no te preocupes.

V
vianey_9707524
22/3/07 a las 17:11
En respuesta a koro_6966924

Tranquila...
eso normalmente sale cuando tas excitado,es muy normal en nosotras asi que no te preocupes.

Grcias...
gracias !1 es que me salio em gran cantidad y por eso nos asustamos...ademas pense que era debido a una infeccion que tengo que todiabia nose bien que es porque no me hice el papa..pero gracias!

K
koro_6966924
22/3/07 a las 17:49
En respuesta a vianey_9707524

Grcias...
gracias !1 es que me salio em gran cantidad y por eso nos asustamos...ademas pense que era debido a una infeccion que tengo que todiabia nose bien que es porque no me hice el papa..pero gracias!

No creo que hayas de preocuparte...
haber yo la verdad nunca he tenido ninguna infeccion pero no creo que sea de ese flujo...ya que yo lo tengo y es cuando estas excitada o a veces durante el dia tambien te viene sin estarlo.espero haberte ayudado,y si ves que no te quedas tranquila preguntaselo al ginecologo.un beso guapa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir