Foro / Salud

Problema de flujo transparente y gelatinoso sin olor

Última respuesta: 31 de enero de 2015 a las 22:29
G
geneva_8307879
28/1/15 a las 10:16

Hola me llamo lucia tengo 19 años..
Necesito que me ayuden con esto que les voy a contar...
yo hace 3 años que voy tomando pastillas yasmin que es para no quedar embarazada y nunca tube problema con esas pastilla y ase un año y medio estoy con mi pareja y de las veses q estube con el siempre me cuide y ami la regla me vino el 07/01 y una ves q se me corto la regla deje de tomar pastilla por que desidimos buscar un bebe y ya ase 2 semanas y dias que no tomos mis pastilla y eh tenido relaciones sin proteccion ni nada y el dia 26/01 me vino un flujo transparente y gelatinoso sin olor y qiero saber eso puedo yegar a estar embarazada?
porque no eh tenido ningun sintomas ni nada nesesito su ayuda por que ando media asustadita jeje..
desde ya muchas gracias..!!!

Ver también

G
geneva_8307879
28/1/15 a las 10:30

Problema de flujo transparente y gelatinoso sin olor
Y me olvide desir esto tambien que el dia que me yego el flujo gelatinoso ise relaciones sin proteccion..
desde ya muchas gracias...

G
geneva_8307879
30/1/15 a las 20:59

Ayuda!!
Necesito su ayuda puedo quedar embarazada?
ando media asustada con esto je

X
xinyue_9365557
31/1/15 a las 22:29
En respuesta a geneva_8307879

Problema de flujo transparente y gelatinoso sin olor
Y me olvide desir esto tambien que el dia que me yego el flujo gelatinoso ise relaciones sin proteccion..
desde ya muchas gracias...

Hola lucia
Yo tengo 19 tambien y una niña de 7 meses y me pasa lo mismo con el flujo de hace ya meses y nunca quedo embarazada. Puede que los dias que te pase sea porque estas ovulando. Lo digo porque me he estado fijando en mi calendario menstrual y coincide. Pero cada mujer es distinta. Comprate una prueba o si quieres ahorrar comprala por internet que cuestan como 1 y te traen varias y asi cuando te quieras hacer la prueba no tienes que correr a la farmacia. Tambien venden tiras para controlar tus dias mas fertiles. Son farmacias online y te llegan como en 4 dias. Hehe saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook