Foro / Salud

Líquido de los pezones, ayuda

Última respuesta: 25 de abril de 2003 a las 6:25
S
sibel_8060849
24/4/03 a las :03

Hola hace poco más de 15 días mi esposo me dijo que me había visto una gotica de líquido en un pezón, el pensó que era leche y la verdad luego yo me revisé y no me salió nada hasta hoy que volví a revisarme y me volvió a salir una gotica del mismo pezón. Hace 11 meses me hicieron un ecosonograma mamario y no me encontraron nada de nada, hace 10 meses dejé de tomar la anticonceptiva llamada Femiane. Diganme debo preocuparme por esto o es algo sin importancia. Tengo nueve meses que me mudé para puerto Rico y no conozco ningún médico aquí así que me tocará que empezar a buscar uno ahora.
Me gustaría que por lo menos me orientaran sobre la urgencia del caso
MUUUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Ver también

Y
yitong_7410389
24/4/03 a las 8:36

Tranquila!!
Hola Lilienpr

Comprendo tu preocupación, ya que es algo que de primeras te extraña e incluso asusta, pero te diré que a mí me pasó en una ocasión (hace ya más de tres años) y me el ginecólogo me dijo no me asustara que no revestía ninguna gravedad que era por una alteración hormonal. Me hicieron un reconocimiento exhaustivo y efectivamente no tenía nada. En verdad que si apretaba el pecho me salía un chorrito y esto se me repitió durante dos o tres días, después desapareció sin más y nunca me volvió a pasar.

Este es mi caso y te lo cuento para que estés tranquila, ahora bien yo te recomendaría que fueras a un ginecologo le explicaras bien lo que te sucede y le pidas que te haga un reconocimiento completo. Así sí que te quedarás totalmente tranquila cuando tengas los resultados.

Un beso y fuerza.

S
sibel_8060849
25/4/03 a las 6:22

Mil gracias
Hola Rosita42, muchísimas gracias por tu respuesta, de verdad me tranquiliza. Sin embargo como ya es tiempo de mi chequeo anual aprovecharé para buscar un ginecólogo por estos lados. Muchas gracias de verdad.

S
sibel_8060849
25/4/03 a las 6:25
En respuesta a yitong_7410389

Tranquila!!
Hola Lilienpr

Comprendo tu preocupación, ya que es algo que de primeras te extraña e incluso asusta, pero te diré que a mí me pasó en una ocasión (hace ya más de tres años) y me el ginecólogo me dijo no me asustara que no revestía ninguna gravedad que era por una alteración hormonal. Me hicieron un reconocimiento exhaustivo y efectivamente no tenía nada. En verdad que si apretaba el pecho me salía un chorrito y esto se me repitió durante dos o tres días, después desapareció sin más y nunca me volvió a pasar.

Este es mi caso y te lo cuento para que estés tranquila, ahora bien yo te recomendaría que fueras a un ginecologo le explicaras bien lo que te sucede y le pidas que te haga un reconocimiento completo. Así sí que te quedarás totalmente tranquila cuando tengas los resultados.

Un beso y fuerza.

Gracias amiga
De verdad te doy las gracias por tu respuesta y por tu recomendación. Voy a buscar un ginecólogo en esta ciudad, espero toparme con uno bueno (como te conté en mi mensaje inicial llevo solo nueve meses viviendo en este país).
Gracias nuevamente,
Lilia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest