Foro / Salud

Trofolastin??? que usais para evitar estrías?

Última respuesta: 8 de octubre de 2009 a las 9:34
W
wiaam_6458538
5/10/09 a las 18:48

hola, me han recomendado esto en la farmacia...es para embarzadas para evitar las estrías...que usais vosotras???

esta crema pone que evita las estrías un 89%..


aceite de mosqueta, nivea, aceite de almendras...???

Ver también

D
disney_6406682
5/10/09 a las 19:50

Hola
a mi mi ciru me recomendo la isdin antiestrias plus...y para las cicas cicapost de isdin tambien...me va bien sobre todo la de las cicatrices....eso si me la pongo 3 veces al dia...super importante ser constante para tener buenos resultados....lleva aceite de rosa mosqueta centella asiatica y mas cosas....lo mejor es que sea pastosa que cubra bien...

un salu2...

G
guida_8990530
7/10/09 a las 20:14

Hola
Hola

Yo en mi embarazo empecé a usar esa crema pero como te vuelves más sensible con los olores llegó un momento que no lo soportaba , para mi gusto huele fatal... también usaba aceite de almendras pero me ponía la ropa perdida... una esteticien me comentó que lo importante era tenerla hidratada y me recomendó una crema de MERCADONA de aceite de oliva, huele fenomenal y es baratita y a mi me funcionó a las mil maravillas , de echo no me salió ninguna estria y mira que tuve tripón-
un beso

D
disney_6406682
8/10/09 a las 9:27

Hola rocio
para las cicas yo empeze a la semana justa de operarme a ponerme la pomada....de verdad me ha ido fenomenal...ya llevo 3 semanas operada....2 poniendome la pomada y estan muy bien...pondre albun cuando pase un tiempo mas para quien las querais ver...

Repito que a mi esta crema me la mando el cirujano...pero supongo que si estamos operadas de lo mismo nos servira a todas...ademas ya lo pone que es para las cicatrices postquirurjircas.....y eso si ser constante y 3 veces al dia.....eso es lo mas importante....

un abrazo..

D
disney_6406682
8/10/09 a las 9:34

Se me olbidaba
si tienes las cicas que todabia no te han formado costra dura...no hay que ponersela.....hay que curarlas con betadine hsta que se te forme la costrita dura...despues ya se puede poner la pomada....MUY IMPORTANTE ESO...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook