Foro / Salud

Recomendaciones para evitar las alergias

Última respuesta: 6 de agosto de 2015 a las 12:49
Y
yimei_7092117
9/12/14 a las 15:25

Las alergias de cualquier tipo son causadas por el bajo sistema inmunológico, cuando el sistema inmunológico no funciona de manera correcta empiezan aparecer diferentes enfermedades ya que el cuerpo no tiene como combatir esos problemas. Les quiero dar a conocer un tratamiento muy fácil y muy efectivo desde hace mucho tiempo a nivel mundial, por el cual he podido ayudar a muchas personas. Les hablo de un suplemento nutricional que le aporta una gran cantidad de nutrientes al cuerpo, son tratamientos 100% naturales que realiza una acción completa y simultanea sobre todas las células a tratar dándoles nutrición, protección y una función específica según el tema que desees tratar.
Si tienen problemas con cualquier tipo de alergias no duden en preguntar, también los puedo ayudar en otros casos como obesidad, diabetes, colesterol, problemas lo natural siempre es mejor, mente sano, cuerpo sano.
Un abrazo

Ver también

N
naomy_6066995
17/12/14 a las 2:11

Para mi lo mejor
para mi la Garcinina o la momordica charantia son de las mejores plantas tailandesas que conozco para tema alergias y dermatitis, lo mejor es tomarlas en capsulas por la comodidad y que no tienen mal sabor. Sirmpre las compro en un herbolario de internet: thaivita
Espero haberte ayudado

J
junko_8266811
7/1/15 a las 18:39

Momordica charantia
A mí con esto me va muy bien para contrarrestar los síntomas de la piel atópica, en invierno es peor aún, siempre picores, rojeces y eczemas, con esto lo llevo a raya y he notado sus efectos muy rápido, lo encontré en la página de Thaivita, la traen de Tailandia.

I
ivona_8084515
18/1/15 a las 23:17

Puedo recomendar homeopatia ....
soy alergica a polvo y polen ,,,es un calvario llevo asi de hace 17 años, y he probado casi de todo , en genral lo que si me ha hecho buen efecto , son productos de plantas . Primavera pasado y ahora empezado a partir de estas fechas, tomo capsulas de ganoderma lucidum,thaivita llamada tambien el hongo de los inmortales , tomo mucha homeopatia en general ,,,

E
elur_5412335
30/1/15 a las 19:17

Cuando vienen , vienen y a veces para toda la vida
hola , puedes prevenir , y mas nuevo , parece que la homeopatia da buen resultado! informate en thaivita hay productos buenos para alergias!!
saludos!

E
elur_5412335
10/3/15 a las :15
En respuesta a junko_8266811

Momordica charantia
A mí con esto me va muy bien para contrarrestar los síntomas de la piel atópica, en invierno es peor aún, siempre picores, rojeces y eczemas, con esto lo llevo a raya y he notado sus efectos muy rápido, lo encontré en la página de Thaivita, la traen de Tailandia.

Tambien,,,
la ganoderma lucidum , hace maravillas en este caso , picores , de la piel , previene alergias , ,,cuando se toma a largo plazo es muy , muy eficaz

J
joan_9126474
24/3/15 a las 16:19

Como dicen las demás...
La Momordica es excelente para tratar los problemas de la piel, se puede tomar en cápsulas y realmente sana la piel desde dentro, y es verdad, en la página de Thaivita hay.

S
somia_9569088
28/5/15 a las 1:18

Para reforzar la salud
Lo mejor sin duda alguna para poder tener una saludo de hierro es el AJO, si el simple ajo de toda la vida esta lleno de buenas propiedades, entre ellas es un gran antibiótico natural, y para reforzar el sistema inmunológico es de lo mas sano y recomendabel

N
naomy_6066995
21/7/15 a las 2:03
En respuesta a somia_9569088

Para reforzar la salud
Lo mejor sin duda alguna para poder tener una saludo de hierro es el AJO, si el simple ajo de toda la vida esta lleno de buenas propiedades, entre ellas es un gran antibiótico natural, y para reforzar el sistema inmunológico es de lo mas sano y recomendabel

Cierto
Tienes mucha razon, el ajo es de los mejores antibioticos naturales. Se usa de toda la vida en multitud de culturas, y realmente funciona

Y
yumi_5729772
26/7/15 a las 2:32
En respuesta a naomy_6066995

Cierto
Tienes mucha razon, el ajo es de los mejores antibioticos naturales. Se usa de toda la vida en multitud de culturas, y realmente funciona

Dicen que.......
El ajo mas efectivo es el tailandes,
Alguien me sabe decir porque?¿

F
fatah_9377692
6/8/15 a las 12:49

Echa un vistazo
hola , aquí te dejo una recomendación , te puedes hacer una idea , yo soy mas de homeopatia y te puedo recomendar de lo que he tomado o lo que conozco ,,puede ser te verde a algunos , ganoderma lucidum , momordica charantia , pero mejor puedes mirar en thaivita ,,,o http://saludnaturalth.blogspot.com.es / siempre hay algo , que viene bien!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest