Foro / Salud

Cuando se ponen las trofolastin?

Última respuesta: 9 de agosto de 2008 a las 20:50
N
nouara_6389602
9/8/08 a las 14:00

las tiritas

Ver también

Y
yazira_5536571
9/8/08 a las 20:03

Hola trofolastín de ....
carreras antiestrías, es una crema que prepara la piel de estiramientos físicos, que se produce durante el embarazo o en otras circunstancias, para prevenir la aparición de las estrías. Es por tanto que creo que lo mejor será que la uses antes y despues de la cirugía, ya que antes puedes ir preparándo la piel para que tenga mayor elasticidad, y despues hasta que la piel se normalice. Yo usé esta crema desde el tercer mes de embarazo hasta que di a luz, con muy buenos resultado. Luego hay otra crema que tiene el efecto contrario Trofolastín Reafirmante, que hace el efecto de tenzar la piel la cual supongo que "NO" debemos usar.
Espero haberte ayudado.....bess

C
cala_8625661
9/8/08 a las 20:50
En respuesta a yazira_5536571

Hola trofolastín de ....
carreras antiestrías, es una crema que prepara la piel de estiramientos físicos, que se produce durante el embarazo o en otras circunstancias, para prevenir la aparición de las estrías. Es por tanto que creo que lo mejor será que la uses antes y despues de la cirugía, ya que antes puedes ir preparándo la piel para que tenga mayor elasticidad, y despues hasta que la piel se normalice. Yo usé esta crema desde el tercer mes de embarazo hasta que di a luz, con muy buenos resultado. Luego hay otra crema que tiene el efecto contrario Trofolastín Reafirmante, que hace el efecto de tenzar la piel la cual supongo que "NO" debemos usar.
Espero haberte ayudado.....bess

Las tiritas
Hola, supongo que te refieres a las tiritas cicatrizantes. Yo me las empecé a poner a las 3 semanas de la operación por indicación de la cirujana. No te preocupes, tu médico te dirá cuándo debes empezar a usarlas o puedes preguntarle tú misma.

Saludos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook