Foro / Salud

Tratamientos sobre la fibromialgia

Última respuesta: 11 de abril de 2018 a las 14:54
W
wei_7029697
3/4/18 a las 5:49

Hola mi nombre es Jessyca soy nueva en este foro y soy de Perú, me diagnosticaron fibromialgia hace casi 2 años y vaya que ha cambiado mi vida, porque he dejado de hacer actividades como viajar, trekking, bailar, usar tacones (por el dolor de rodillas y pies). Bueno ustedes deben saber que duele todo en general a mi me dio por dolor de rodillas, caderas, hombros y manos... hay días que literal me duele todo!. Pase por un reumatólogo que me recetó amitriptilina, y pastilas para dormir xk no puedo conciliar el sueño (alprazolam, clonazepam) y bueno pastillas para los dolores "tramadol", trato de hacer mi vida normal, pero teniendo estos dolores quien puede andar de buenas?.

Chicas tendrán algun tips o consejo que pueda seguir? Tal vez su experiencia en todo esto pueda ayudarme.

Opté por consumir gotas de aceite de marihuana ... pero no le veo el cambio

Sé que debo evitar tomar energizantes, café, beber alcohol.... pero a veces no puedo evitarlo. Please ayudenme con sus consejos

Ver también

A
aiping_6160954
3/4/18 a las 9:30

La nutricion Ortomolecular te ayudara mucho con los sintomas, busca algun suplemento natural y poco a poco veras como mejora

Un saludo

N
niceto_1026882
11/4/18 a las 14:32
En respuesta a wei_7029697

Hola mi nombre es Jessyca soy nueva en este foro y soy de Perú, me diagnosticaron fibromialgia hace casi 2 años y vaya que ha cambiado mi vida, porque he dejado de hacer actividades como viajar, trekking, bailar, usar tacones (por el dolor de rodillas y pies). Bueno ustedes deben saber que duele todo en general a mi me dio por dolor de rodillas, caderas, hombros y manos... hay días que literal me duele todo!. Pase por un reumatólogo que me recetó amitriptilina, y pastilas para dormir xk no puedo conciliar el sueño (alprazolam, clonazepam) y bueno pastillas para los dolores "tramadol", trato de hacer mi vida normal, pero teniendo estos dolores quien puede andar de buenas?.

Chicas tendrán algun tips o consejo que pueda seguir? Tal vez su experiencia en todo esto pueda ayudarme.

Opté por consumir gotas de aceite de marihuana ... pero no le veo el cambio

Sé que debo evitar tomar energizantes, café, beber alcohol.... pero a veces no puedo evitarlo. Please ayudenme con sus consejos

Yo tengo un tratamiento con Cymbalta. Empecé una semana 30mg, luego 60 mg para acabar con 90mg y 120mg. Ahora me bajarán a 90mg.
 Stilnox para dormir y Cleboril para las molestias de estómago.
Me siento mucho mejor!!!. Lo que la Cymbalta el primer mes es horrible (los efectos secundarios) pero  pasado ese mes notas los resultados. Merece la pena

P
platon_2863153
11/4/18 a las 14:54
En respuesta a wei_7029697

Hola mi nombre es Jessyca soy nueva en este foro y soy de Perú, me diagnosticaron fibromialgia hace casi 2 años y vaya que ha cambiado mi vida, porque he dejado de hacer actividades como viajar, trekking, bailar, usar tacones (por el dolor de rodillas y pies). Bueno ustedes deben saber que duele todo en general a mi me dio por dolor de rodillas, caderas, hombros y manos... hay días que literal me duele todo!. Pase por un reumatólogo que me recetó amitriptilina, y pastilas para dormir xk no puedo conciliar el sueño (alprazolam, clonazepam) y bueno pastillas para los dolores "tramadol", trato de hacer mi vida normal, pero teniendo estos dolores quien puede andar de buenas?.

Chicas tendrán algun tips o consejo que pueda seguir? Tal vez su experiencia en todo esto pueda ayudarme.

Opté por consumir gotas de aceite de marihuana ... pero no le veo el cambio

Sé que debo evitar tomar energizantes, café, beber alcohol.... pero a veces no puedo evitarlo. Please ayudenme con sus consejos

quizas te interese este articulo: 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir