Foro / Salud

Fibromialgia, implantes y liftings

Última respuesta: 22 de septiembre de 2008 a las 20:11
L
lucila_8532874
9/9/08 a las :25

Hola usuarias del foro de enfemenino:

Encantada de saludarlas por primera vez. Tengo 40 años y padezco fibromialgia. He pasado esos 40 años buscando nombre para mis padecimientos, y en la búsqueda me he olvidado de mi aspecto. Ahora la persona que veo en el espejo no se corresponde a la persona que yo siento en mi interior. (No pretendo tener 15 años, sino redefinir un poco un rostro prematuramente envejecido). Me gustaría saber si alguna de vosotras de las que padeceis mi enfermedad ha acudido o utilizado la estética reparadora (acido hialurónico, botox, etc...) o bien se ha practicado un lifting para rejuvenecer con anestesia local. Estaría muy agradecida si me asesorarais. Un beso y mucha suerte en la vida.

Ver también

A
an0N_878232899z
9/9/08 a las :59

Hola
Mi madre padece la misma enfermedad que tu. Tiene casi tu misma edad.
Ella se opero los pechos, pero eso fue antes de que le dijeran que tenia fibromialgia (me refiero a que no se opero por esa causa).
Unos años despues, cuando ya estubo en plena enfermedad lo paso muy mal, incluso en momentos que se sentia mejor empezo a escribir un libro que al final no termino sobre su enfermedad, para ayudar a personas que pasaran por lo mismo, pq segun ella conto es bastante duro, no solo por el padecimiento fisico, sino tambien psiquico, que se vino a bajo al verse bajo los simptomas de dicha enfermedad...
Al final puedo enfrontarse a ella, busco donde refugiarse, le dio un giro a su vida, pero no fue con la cirugia.
Ahora esta mucho mejor, se siente hasta con mas vitalidad, esta mas activa, no se resigna a vivir como antes.

A veces, cuando una persona sufre mucho, como tu dices, padece un envejecimiento prematuro (lo digo pq tambien conozco casos muy cercanos).

Si quieres mejorar tu aspecto fisico, adelante. No importa como decidas sentirte mejor, lo importante es que lo hagas. Si eso te va a hacer sentir mejor hazlo. Creo que despues de tanto padecimiento te mereces unos caprichos, y mas si son para sentirte mejor y recuperar el tiempo que no disfrutaste.

Saludos, y si necesitas algo aqui estamos.

O
oumama_5994111
22/9/08 a las 20:11

Hola guapa
hola q tal yo tengo 30 años y padezco de fibromialgia y para mas inri soy asmatisa.hace 4mese q me he operado del pecho un aumento,y la verdad q todo muy bien seme complico un poco pero al final salio todo bien ,hasta el cirujano esta alucinados, no te preocupes lo q si debes hace es ponerte en buenas manos un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir