Foro / Salud

Embarazo y fibromialgia !!! ayuda!!

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 12:03
O
omaima_9728212
30/12/10 a las 22:54

hola ! tengo fribromialgia i fatiga cronica severa queria saver si tardas mas en quedarte embarazada o si los sintomas en el embarazo se agravan , la verdad esque mi doctora no quiere que me quede embarazada , y he estado mirando en internet i hay gente que dice que los sintomas se reducen yotras que los sintomas se agravan y la verdad es que no se que pensar me da un poco de miedo pero creo que es mi momento ya que me despidieron del trabajo por estar de baja y ahora tengo que pasar por el tribunal medico .
si alguien save algo del tema que me ayude muchas gracias !!!
QUE TODAS TENGAS UNA BUENA ENTRADA DE AÑO 2011 !!!
BESOS

Ver también

S
sarahy_8477264
16/1/11 a las 3:43

Hola!!!
realmente el embarzarte cuando tienes fibromialgia y fatiga cronica es un volado... es cierto que los medicos tienen distintas opiniones respecto a que si se calman los sintomas o empeoran... solo te puedo decir que en mi opinion es algo que vale la pena experimentar, yo tambien tengo los mismos padecimientos que tu y si bien es cierto que los 3 primeros meses mi dolor aumento ahora ya me siento mucho mejor... claro el cansancio aumenta pero es algo que no se compara con el hecho de saber que vas a tener a tu bebe... muchos medicos estan en contra de que nos embarazemos pero con una buena alimentacion y descanso yo te recomiendo que te animes a provar esta hermosa experiencia

O
omaima_9728212
28/1/11 a las 12:03
En respuesta a sarahy_8477264

Hola!!!
realmente el embarzarte cuando tienes fibromialgia y fatiga cronica es un volado... es cierto que los medicos tienen distintas opiniones respecto a que si se calman los sintomas o empeoran... solo te puedo decir que en mi opinion es algo que vale la pena experimentar, yo tambien tengo los mismos padecimientos que tu y si bien es cierto que los 3 primeros meses mi dolor aumento ahora ya me siento mucho mejor... claro el cansancio aumenta pero es algo que no se compara con el hecho de saber que vas a tener a tu bebe... muchos medicos estan en contra de que nos embarazemos pero con una buena alimentacion y descanso yo te recomiendo que te animes a provar esta hermosa experiencia

Hola!!
muchas gracias por tu consejo, tengo muchas ganas de ser madre otra vez perola verdad es que el ultimo brote que he tenido ha sido muy fuerte y la verdad que me esta invadiendo el miedo por si no vo y a ser capaz de criar a mi bebe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest