Foro / Salud

Hiperlaxitud articular-fibromialgia

Última respuesta: 14 de octubre de 2008 a las 9:32
X
xiaoyi_5318300
6/3/08 a las 11:39

Hola amigos; Quiero informar que hace unas semanas abrí un blog, contando mis propias vivencias con este tipo de enfermedades. Me gustaría que entraráis para dejar vuestros comentarios, opiniones y sugerencias.
La unión entre todos es importante.

http://hiperlaxitudsed.blogspot.com/

Ver también

Y
yuhui_9409905
5/10/08 a las 1:10

Buen bloog !
El otro día encontre tu blog buscando información sobre la hiperlaxitud. Quería conocer el lado personal, psicológico, la experiencia de como se vive esta enfermedad, y tu blog me fue de gran ayuda !

el trabajo es algo complejo y me encantaría, si no es mucho pedir, que te pusieras en contacto conmigo desde aqui, para ayudarme a comprender la vivencia de la enfermedad, y no solo su dimensión biologica !

si no te importa,e scribemelo y te doy mi e-mail, o me lo das tu, como quieras !
Espero que puyedas ayudarmee !!

Un besazo muy fuerte y animoo !!!

X
xiaoyi_5318300
14/10/08 a las 9:32
En respuesta a yuhui_9409905

Buen bloog !
El otro día encontre tu blog buscando información sobre la hiperlaxitud. Quería conocer el lado personal, psicológico, la experiencia de como se vive esta enfermedad, y tu blog me fue de gran ayuda !

el trabajo es algo complejo y me encantaría, si no es mucho pedir, que te pusieras en contacto conmigo desde aqui, para ayudarme a comprender la vivencia de la enfermedad, y no solo su dimensión biologica !

si no te importa,e scribemelo y te doy mi e-mail, o me lo das tu, como quieras !
Espero que puyedas ayudarmee !!

Un besazo muy fuerte y animoo !!!

Administradora de blog
Hola Amiga;

Perdona por no responderte antes, no vi este mensaje hasta este día, la verda que en este ultimo tiempo no he estado muy pendiente del blog por temas de salud.
Ahora ya me encuentro algo mejor y los ánimos van mejorando. Te voy a dejar mi correo por si quieres preguntarme algo.
Te dejo un gran saludo.

macalaxa@gmail.com

http://hiperlaxitudsed.blogspot.com/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest