Foro / Salud

Tratamiento ansiedad, muy preocupada, ayudarme por favor........

Última respuesta: 19 de octubre de 2007 a las 21:25
C
corali_5389760
17/10/07 a las 19:41

Estoy muy preocupada,llevo unos meses con crisis de ansiedad, me encuentro muy susceptible e irritable por comentarios sin importancia que me hacen tanto mi marido, mi familia y la gente que me rodea. Llevo en tratamiento con 1/2 de Vandral y tranxilium(dependia de como me encuentraba) desde hace como unos 15 dias. He estado muy nerviosa por temas laborales, y a ello se une el hecho de que llevamos casi dos años buscando un embarazo, y todo esto me ha provocado mucha ansiedad, irritabilidad, y me ha llevado otra vez a tomar tratamiento. Me asusta el hecho de estar tomando medicacion y quedarme embarazada, pues en el prospecto esta contraindicado tomarlo estando embarazada o buscandolo. Me agobia un poco el hecho de que me pueda volver a dar ansiedad una vez que este embarazarada.....

Alguien esta como yo, buscando un embarazo y al mismo tiempo en tratamiento para la ansiedad????? Como combatis los malos momentos que produce esta "dichosa enfermedad"????

Cuanto tiempo suele tardar la ansiedad en desaparacer????, pues ya estoy angustiada con el tiempo que llevo medicandome.....

Alguien me puede decir si el mismo tratamiento puede impedir quedarme embarazada?, y si me quedo embarazada y estoy todavia con tratamiento????. Estoy asustada pues mi psiquiatra me dijo que en el momento en que me quedara embarazada tendria que dejar el tratamiento, al menos durante los tres primeros meses, y la verdad es que ahora que empiezo a encontrarme algo mejor(lo he pasado realmente mal) el hecho de pensar en tener que dejar la medicacion me agobia mucho......

Alguien esta como yo....

Necesito que me aconsejen, o me expongan sus experiencias

Muchas gracias por vuestra ayuda.....

Ver también

C
corali_5389760
19/10/07 a las 12:48

Gracias tarasad
Muchisimas gracias, por contestar a mis mensajes.

Me da mucho miedo el hecho de que no es la primera vez que estoy en tratamiento, y empiezo a pensar que esto puede ser para toda la vida, pues es cuando estoy en tratamiento cuando me siento bien, mi cabeza no hace de las suyas, no me provoca pensamientos negativos.....

En tu mensaje me comentas que si empiezo a dejar la medicacion que acuda a un buen psicologo, eso es lo que muchos de los que me han contestado a otros mensajes que he publicado me han recomendado, que haga terapia psicologica, pero de verdad funciona?, se puede controlar la ansiedad, depresion sin farmacos?, la verdad es que estoy hecha un lio......

Cuanto tiempo lleva una terapia de este tipo?, suele ser costosa?, que es lo que te enseñan?.....

Ya no se que hacer me estoy planteando acudir como me aconsejas a un psicologo, pero me da miedo el hecho de perder tiempo y dinero y al final no conseguir encontrarme bien......

Gracias de nuevo

Y
yumei_10026298
19/10/07 a las 21:25
En respuesta a corali_5389760

Gracias tarasad
Muchisimas gracias, por contestar a mis mensajes.

Me da mucho miedo el hecho de que no es la primera vez que estoy en tratamiento, y empiezo a pensar que esto puede ser para toda la vida, pues es cuando estoy en tratamiento cuando me siento bien, mi cabeza no hace de las suyas, no me provoca pensamientos negativos.....

En tu mensaje me comentas que si empiezo a dejar la medicacion que acuda a un buen psicologo, eso es lo que muchos de los que me han contestado a otros mensajes que he publicado me han recomendado, que haga terapia psicologica, pero de verdad funciona?, se puede controlar la ansiedad, depresion sin farmacos?, la verdad es que estoy hecha un lio......

Cuanto tiempo lleva una terapia de este tipo?, suele ser costosa?, que es lo que te enseñan?.....

Ya no se que hacer me estoy planteando acudir como me aconsejas a un psicologo, pero me da miedo el hecho de perder tiempo y dinero y al final no conseguir encontrarme bien......

Gracias de nuevo

Hola yo t puedo ayudar
Hola yo t puedo ayudar con unos productos 100% naturales... t puedo recomendar dos productos q t van a ayudar muchisimo y son altamente efectivos... si t interesa saber mas escribeme a:

yurietsu78@hotmail.com

Estamos en contacto... bye

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir