En respuesta a corali_5389760
Gracias tarasad
Muchisimas gracias, por contestar a mis mensajes.
Me da mucho miedo el hecho de que no es la primera vez que estoy en tratamiento, y empiezo a pensar que esto puede ser para toda la vida, pues es cuando estoy en tratamiento cuando me siento bien, mi cabeza no hace de las suyas, no me provoca pensamientos negativos.....
En tu mensaje me comentas que si empiezo a dejar la medicacion que acuda a un buen psicologo, eso es lo que muchos de los que me han contestado a otros mensajes que he publicado me han recomendado, que haga terapia psicologica, pero de verdad funciona?, se puede controlar la ansiedad, depresion sin farmacos?, la verdad es que estoy hecha un lio......
Cuanto tiempo lleva una terapia de este tipo?, suele ser costosa?, que es lo que te enseñan?.....
Ya no se que hacer me estoy planteando acudir como me aconsejas a un psicologo, pero me da miedo el hecho de perder tiempo y dinero y al final no conseguir encontrarme bien......
Gracias de nuevo
Hola yo t puedo ayudar
Hola yo t puedo ayudar con unos productos 100% naturales... t puedo recomendar dos productos q t van a ayudar muchisimo y son altamente efectivos... si t interesa saber mas escribeme a:
yurietsu78@hotmail.com
Estamos en contacto... bye