En respuesta a albina_5991249
Hola.
Probablemente si lees esto te puedes sentir identificad@ ya que por desgracia hay muchas personas que están en mi situación o peor.
Empezaré por el principio.
A los 10 años alguien de mi familia me llamó gorda. En esos momentos no sabía porque lo decían ya que siempre había estado demasiado delgada. Empecé a mirarme con más frecuencia al espejo y me di cuenta que tenían razón, había engordado. Nose, ni cómo, ni porqué,pero empecé a obsesionarme. Dejé de comer dulces, chuches, a comer menos...
Actualmente creo que mi situación ha empeorado: No como lo que debería, igual hay días que desayuno poco, como algo y ni ceno. Estoy tomando un tipo de infusión que se supone que acelera el metabolismo, y creo que me sienta mal porque me mareo.
Mido aproximadamente 1.60 y peso 53 kg casi 54. No me gusta para nada. Tengo un miedo obsesivo a ganar peso y haría lo que fuese necesario para volver a bajarlo. Mi problema esque quiero estar delgada y pesar poco. La gente me dice que haga ejercicio pero si lo hago gano músculo y con ello, gano peso.
Mis metas son: Primero llegar a 50kg y más adelante a 45kg.
Para mí es habitual pensar que no valgo nada,que no soy lo suficiente para nadie y que soy un estorbo. A veces no cuento las cosas a la gente por miedo a lo que me vallan a decir y por miedo a molestarles con mis problemas. Me han dicho que necesito un psicólogo,pero creo que hay personas en peor situación que sí le necesitan de verdad.
A mi me diagnosticado bulímia nerviosa hace nada, però me sento bastant identificada. Yo tambien quiero estar delgada. Ahora con l'ós nerviós y los atracones he engordado 4 kg y estoy fatal. Y estoy me genera nerviós y comerç mas! Un circulo vicioso...
A mi el psicologo no me funciona ya que no termino de encontarme a gusto, pero es probar.