Foro / Salud

Toy triste!!me cuesta cicatrizar!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 21:13
Y
yinet_9774659
25/5/07 a las 15:33

Hola a todas!! me opere el dia 3 de mayo de aumento, 280cc submusc, por el surco. a los 8 dias me quitaron los puntos, me fui a casa y a los 4 dias note que me supuraba mucho un punto del pecho derecho, me fui al ciru y me metio 4 puntos en vivo! ( no me dolio aun esta un poco insensible por la parte de abajo)y 2 en la izquierda, me dijo de volver a la semana, o sea éste martes y me dijo de esperar a hoy, pues me los ha quitado y parece q a la dcha le cuesta y me ha metido 2 puntos mas, dice que tengo la piel muy dura y q me cuesta mucho cicatrizar, a que se debe?? os ha pasado a alguna?? afecta que fume?? hay algo que ayuda a cicatrizar mas??
gracias a todas, besotes

Ver también

D
dajana_8032062
25/5/07 a las 16:37

Tumberosas
ya lo he preguntado 100 veces y nadie me contesta ke son pechos tumberosos?

N
nelsy_8442464
25/5/07 a las 18:23

Hola
a mi me paso en un pecho,me supuro durante bastante tiempo,fueron los puntos de dentro que mi cuerpo los rechazo,o sea que no me dio ningun punto mas,la cicatriz se nota algo hundida para dentro,pero no se ve fea,me dijo el ciru que esperariamos un año,si en un año esta asi de hundida me la retocara con anestesia local,comentale a tu ciru,un beso

I
ilze_9054141
25/5/07 a las 18:28
En respuesta a dajana_8032062

Tumberosas
ya lo he preguntado 100 veces y nadie me contesta ke son pechos tumberosos?

Tumberosos diras tuberosos
La tuberosidad se debe a una malformacion congenita de ahi que se le llamen mamas en forma de tubo o consteñidas. Suelen tener mucho areola y poca glandula mamaria, hay 4 grados. Yo en mi pecho derecho tengo una leve casi inexistente tuberosidad, pero no me la corregieron porque no era necesario y apenas se nota. Me hice solo mamoplastia.

A
an0N_629004399z
25/5/07 a las 18:32

Hola guapa
a mi me paso lo mismo pero por mastopexia con aumento en la cicatriz vertical esta semana por fin ya me esta cerrando haciendo costra gracias a una crema que me e estado poniendo durante casi un mes (furacin)comentale a tu ciru porque es una crema antibiotica para evitar infecciones en esa zona ya que la tenemos mas expuesta a cualquier cosa y ademas es cicatrizante,estate tranquila porque yo pensaba que esto no se iba a cerrar y al final a costado pero a cerrado es muy lento,la cicatriz dice que me la retocara en un año porque logicamente esta quedando mucho mas ancha esa zona.
Besos y habla con el ciru referente a lo de la crema besos.

R
rosina_8709007
25/5/07 a las 19:06

Hola
yo tambien tengo problemas en cicatrizar, lo mio es aerolar y en la derecha no cerro bien , me dreno un poco y he estado en curaciones 2 semanas, interdiario, ha cerrado todo poro un puntito me lo sacaron el lunes, el medico me dijo que lo rechaze, pobre punto, bueno me ha esado poniendo furacin q es el antibacteriano que dice la compi, dile a tu medico que te puedes echar, a mi me dijo q no me quedara marca fea, ojala, bueno un beso y no fumes(yo tb lo hago por eso estoy asi), un besote, ayudate con vitamina c y clara de huevo, comer la claras regenera la piel

A
aifang_5407357
25/5/07 a las 21:13

A mi madre....
le madaron hidroxil para mejorar la piel, su cicatrizacion etc despues de haberse operado para extirparle la glandula parotida, la de la saliva (tuvieron que levantarle toda la cara de ese lado cortando alrededor de laoreja y hasta abajo del todo del cuello, de hecho se puede perder sensibilidad, quedarte con algun musculo descolgado etc) ella esta bien y la cica perfecta aunque la oreja y la piel que linda con ella aun no la siente, pero la cicatriz.....es una pasada, casi ni se nota a no ser que te fijes.
comentaselo al ciru vale?

suerte

A
abdona_8006810
25/5/07 a las 21:13

Yo también fumo
Hola, a mi también me cuesta dejarlo del todo, y fumo un poquito, me operé el martes pasado, y este martes me han quitado los puntos. Me dijo el cirujano que se notaba que le estaba haciendo caso y no estaba fumando.... que estaba cicatrizando muy bien, me quedé muy contenta, y te diré lo que hago.

Fumo poquito, como muchísima fruta, tomo redoxón y essensis de danone, no se si será eso pero....

Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir