Foro / Salud

¿para cicatrizar mejor? ¿además de las placas de silicona?

Última respuesta: 4 de febrero de 2005 a las 20:53
N
nahomi_10035519
23/1/05 a las 12:44

hola,
os cuento: mis cicatrices son de aumento de pecho, alrededor de la aureola, y el cirujano lo que me ofreció fueron las placas de silicona, ¿pero sabeis de algo más u otra cosa que os haya ido bien a vosotras?, me han dicho también cápsulas de vit.E aplicadas directamente en la piel...
yo llevo 7 meses y las cicatrices se notan ¿alguna con la misma experiencia que yo me podría decir si realmente desaparecen o se difuminan y cúanto tarda esto?..un año por ejemplo?

espero vuestra respuesta
mil gracias

Ver también

A
an0N_574752399z
24/1/05 a las 17:38

Cicatrices
yo todavia no me he operado, pero tengo muchas ganas, a si que tampoco tengo experiencia en cicatrices, lo que igual te viene muy bien que yo lo uso para las que tengo de acne, es el aloe vera, un producto totalmente natural, pregunta en el herbolario o centro dietetico donde lo vayas a comprar, ya veras como te dicen lo bueno que es para cualquier cicatriz, espero haberte ayudado en algo, animo, y un saludo!!

O
ohiane_6267382
27/1/05 a las 20:00

A mi me pasa igual te aconsejo cicapost
hola yo estoy verdaderamente acomplejada de las cicatrices, me opere hace ocho meses y al igual que tu por la aureola y tengo cantidad de cicatriz . me mando mepiform (son tiritas de silicona) , he probado aceite de rosa de mosqueta y lo que mejor me va es una crema que se llama CICAPOST la venden en las farmacias es barata y para mi es lo mejor.
Yo no estoy contenta con el resultado de mi operacion y eso que me opere con uno con prestigio pero en mi caso no estoy nada de contenta; lo que no entiendo es como hay gente que no se le nota nada y a mi un monton. Tienes fotos? dame tu email y te mando las mias. un saludo

A
an0N_940203799z
30/1/05 a las 10:12

Depende de tu piel
SI ES SENSIBLE PARA SIEMPRE.SI NO CON EL TIEMPO,PERO PARA ESO PUEDES TATUARTELAS,ES UNA OPCION QUE ME DIERON EL LA CLINICA,QUE TE TATUAN LA CICATRIZ DEL COLOR DE LA AREOLA.

N
nahomi_10035519
4/2/05 a las 20:44
En respuesta a an0N_940203799z

Depende de tu piel
SI ES SENSIBLE PARA SIEMPRE.SI NO CON EL TIEMPO,PERO PARA ESO PUEDES TATUARTELAS,ES UNA OPCION QUE ME DIERON EL LA CLINICA,QUE TE TATUAN LA CICATRIZ DEL COLOR DE LA AREOLA.

Lo de tatuarte
sabes más o menos que el precio, y quedan bien?, está en madrid?? donde te lo pueden hacer??
gracias irina

N
nahomi_10035519
4/2/05 a las 20:53
En respuesta a ohiane_6267382

A mi me pasa igual te aconsejo cicapost
hola yo estoy verdaderamente acomplejada de las cicatrices, me opere hace ocho meses y al igual que tu por la aureola y tengo cantidad de cicatriz . me mando mepiform (son tiritas de silicona) , he probado aceite de rosa de mosqueta y lo que mejor me va es una crema que se llama CICAPOST la venden en las farmacias es barata y para mi es lo mejor.
Yo no estoy contenta con el resultado de mi operacion y eso que me opere con uno con prestigio pero en mi caso no estoy nada de contenta; lo que no entiendo es como hay gente que no se le nota nada y a mi un monton. Tienes fotos? dame tu email y te mando las mias. un saludo

Para macomi
hola bonita, este es mi mail:
zazate2003@yahoo.es

mándame las tuyas y yo te mando las mías..así estaremos las dos mas tranquilas
unbeso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest