En respuesta a dua_8656990
Depende
de cada persona, no se puede generalizar , cada una somos un mundo distinto y haciendo las mismas cosas cicatrizamos diferente pero te cuento mi experiencia.
Llevo operada dos meses, cicatriz por la areola, a la semana me quitaron los puntos y empeze con las tiras de silicona trifolastin, las corto y me las adapto, me las suelo cambiar cada cuatro dias, y aguantan perfectamente la ducha diaria incluso el sudor del gimnasio, no se despegan con facilidad.
Pues a los quince, veinte dias le enseñe la cicatriz a mi marido y le pregunte si diria que me habia operado, practicamente no se notaba nada,por ahora parece una fina linea la cual no se percibe.
Fui a la consulta del ciru a los 45 dias y cuando me las vio me dijo que estaban geniales que cicatrizaba muy bien, a lo que yo le respondi sera que me las he cuidado muy bien y me dijo que no, que hay veces que ya puedes hacer virgerias que si tu cuerpo tarda o no cicatriza bien hay que tener mucha paciencia.
Besos
Gracias!
Gracias por responder a todas, no pude leerlo hasta el día de hoy. Hace un mes que me opere, y ahora las tengo rojitas rojitas. Parece imposible que cambien, pero hay que tener paciencia supongo...La verdad es que es impresionante cómo evolucionamos y de estar como estaba a ahora que estoy perfecta, lo único que evidencia una cirugía son las cicatrices. Con respecto a lo de las tiras yo las pongo todo el día, sólo las quito para ducharme, y después de hidratarme me las vuelvo a poner. A la semana las cambio por otras. y a innana que me gustaría que me mandaras la contra y así ver las cicas qué tal te van . Gracias!