Foro / Salud

Cuánto tiempo para cicatrizar?

Última respuesta: 9 de octubre de 2008 a las 15:38
D
deisy_8007398
4/10/08 a las 22:22

HOla niñas! mi pregunta va para aquellas que ya os operásteis hace tiempo. Cuánto tiempo es necesario para que la cicatriz pase más o menos inadvertida así a simple vista?...seguramente será una charla repetida, pero con la lupa no encuentro! yo llevo 1 mes operada, y casi 2 semanas con las tiras ( que por cierto, cada tira me dura una semana casi y porque la tiro yo , a ver si no va a hacer efecto). Un besín a todas, suerte a las que estais en el pre inmediato, y ánimo a las recién operadinas

Ver también

D
deisy_8007398
5/10/08 a las 15:31


N
nuray_5814810
5/10/08 a las 16:47

Hola!
yo me opere hace 2 meses y medio y tambien me estoy poniedo las tiras de silicona, eso si, yo las compre hace un mes y me sigue durando la misma!! como que cada una te dura una semana? la que uso yo se usa por 23hs y luego se lava con agua y jabon para que le vuelva el pegamento...
Mi ciru me dice que para dentro de 3 meses ya no voy a tener mas marcas... pero yo no estoy tan segura...! a ver que dicen las que llevan mas tiempo operadas! Suerte!

N
nelsa_5794077
6/10/08 a las 17:55

operada hace 2 meses
todavia estan rojas y uso las tiras de silicona desde hace 1 mes y medio , tengo las mismas dudas, asi q UP UP, A VER SI ALGUIEN NOS RESPONDE.
BESO

D
dua_8656990
7/10/08 a las 9:11

Depende
de cada persona, no se puede generalizar , cada una somos un mundo distinto y haciendo las mismas cosas cicatrizamos diferente pero te cuento mi experiencia.
Llevo operada dos meses, cicatriz por la areola, a la semana me quitaron los puntos y empeze con las tiras de silicona trifolastin, las corto y me las adapto, me las suelo cambiar cada cuatro dias, y aguantan perfectamente la ducha diaria incluso el sudor del gimnasio, no se despegan con facilidad.
Pues a los quince, veinte dias le enseñe la cicatriz a mi marido y le pregunte si diria que me habia operado, practicamente no se notaba nada,por ahora parece una fina linea la cual no se percibe.
Fui a la consulta del ciru a los 45 dias y cuando me las vio me dijo que estaban geniales que cicatrizaba muy bien, a lo que yo le respondi sera que me las he cuidado muy bien y me dijo que no, que hay veces que ya puedes hacer virgerias que si tu cuerpo tarda o no cicatriza bien hay que tener mucha paciencia.
Besos

D
deisy_8007398
9/10/08 a las 15:38
En respuesta a dua_8656990

Depende
de cada persona, no se puede generalizar , cada una somos un mundo distinto y haciendo las mismas cosas cicatrizamos diferente pero te cuento mi experiencia.
Llevo operada dos meses, cicatriz por la areola, a la semana me quitaron los puntos y empeze con las tiras de silicona trifolastin, las corto y me las adapto, me las suelo cambiar cada cuatro dias, y aguantan perfectamente la ducha diaria incluso el sudor del gimnasio, no se despegan con facilidad.
Pues a los quince, veinte dias le enseñe la cicatriz a mi marido y le pregunte si diria que me habia operado, practicamente no se notaba nada,por ahora parece una fina linea la cual no se percibe.
Fui a la consulta del ciru a los 45 dias y cuando me las vio me dijo que estaban geniales que cicatrizaba muy bien, a lo que yo le respondi sera que me las he cuidado muy bien y me dijo que no, que hay veces que ya puedes hacer virgerias que si tu cuerpo tarda o no cicatriza bien hay que tener mucha paciencia.
Besos

Gracias!
Gracias por responder a todas, no pude leerlo hasta el día de hoy. Hace un mes que me opere, y ahora las tengo rojitas rojitas. Parece imposible que cambien, pero hay que tener paciencia supongo...La verdad es que es impresionante cómo evolucionamos y de estar como estaba a ahora que estoy perfecta, lo único que evidencia una cirugía son las cicatrices. Con respecto a lo de las tiras yo las pongo todo el día, sólo las quito para ducharme, y después de hidratarme me las vuelvo a poner. A la semana las cambio por otras. y a innana que me gustaría que me mandaras la contra y así ver las cicas qué tal te van . Gracias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir