Foro / Salud

Tos seca

Última respuesta: 2 de agosto de 2008 a las :09
O
omniya_8683682
4/4/05 a las 9:57

hola,

alguién sabe algún remedio o jarabe efectivo para la tos seca.
No tengo mucosidad, peró me da la tós y es horrible, llevo 3 días sin dormir casi y no se me quita con ningún jarabe.

gracias

Ver también

A
aura_6402085
4/4/05 a las 13:25

Has probado
El tipico truquillo de las abuelas de: Cortar una cebolla por la mitad, ponerla en un pekeño recipiente con agua, que solo la cubra un poko y colocarla en la mesilla de noche??
A ver si esto te ayuda en algo! A mi me funcionó!

M
madina_5874824
1/8/08 a las 23:09
En respuesta a aura_6402085

Has probado
El tipico truquillo de las abuelas de: Cortar una cebolla por la mitad, ponerla en un pekeño recipiente con agua, que solo la cubra un poko y colocarla en la mesilla de noche??
A ver si esto te ayuda en algo! A mi me funcionó!

A mi me funciono!!
Yo suelo tener faringitis muy bestias cada dos por tres, y aunque no tenga infeccion se me reseca toda la garganta. El medico de cabecera me recomendo partir cebolla y dejarla en la mesita, mi novio al principio se resistia a dormir ahi, jajajjaja, pero la verdad es que a mi me fue de perlas, pk tuve menos tos, y la garganta menos irritada, ya que lo que hace la cebolla es que no deja que se te reseque.

A
ahamster_91b1b6z
2/8/08 a las :09

Remedios caseros
hola pues cuando yo tengo tos seca, en la noche antes de dormir, bebo un poco de te de limón tibio endulzado con miel de abeja y si ya traigo la garganta irritada me tomo una tableta de nimesulida, la cual desinflama y alivia junto con el te, por lo menos mientras actua el medicamento. Jarabes hay muchos, pero todos tienen su tiempo de acción, existen tambien las perlas de benzonatato, habrá quien opine que son buenas y habrá quien no, todo depende del problemilla que cada quien traiga. Lo más importante es evitar beber líquidos muy fríos o muy calientes, evitar también el humo del cigarrillo y evitar exponerse a los cambios bruscos de temperatura.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram