Foro / Salud

Todos los cirus os muestran por ordenador como quedara la nariz??

Última respuesta: 2 de julio de 2007 a las 14:02
S
salka_7984649
1/7/07 a las 20:26

Hola, acabo de leer que una chica se ha operado (Pinochita78, enhorabuena por tu nueva nariz!) y que el ciru le habia hecho una foto y le habia retocado la nariz en el Pc, esto aunque sé que la nariz puede luego no quedar igual, me parece sensacional para orientarte un poco y tranquilizarte.


Sabeis si lo hacen todos o casi todos??

Hay que pedirle que te lo haga o sale del propio cirujano para explicarte el asunto??

gracias y besazos!!

Ver también

Y
yan_5605995
1/7/07 a las 20:33

Hola!!!
Yo por lo que he visto no todos los cijanos hacen el retoque por ordenador, parece ser que es un decisión personal...el que me operara a mi no lo hace ya que dice que es irreal, pero si que habia ido a hacer una consulta a otro sitio que si que me lo hizo, es muy divertido.
Besitos

N
nohara_9851196
1/7/07 a las 21:03

Hola
Hola lorenam mi ciru no lo hace ya que, me dijo que no le parecia una cosa real,y que luego los resultados son distintos a los del pc, por que cada persona es un mundo.

I
iasone_6344374
1/7/07 a las 22:02

Hola...
El ciru que me operó a mi sí lo hace. A mi me gustó verme con la nariz que el tenia en mente para mi, te haces un idea del tipo de nariz que el ve que le va a tu cara. Y el resultado a sido bastante parecido al del pc. Un besoo!

L
lierni_9393036
2/7/07 a las :53
En respuesta a yan_5605995

Hola!!!
Yo por lo que he visto no todos los cijanos hacen el retoque por ordenador, parece ser que es un decisión personal...el que me operara a mi no lo hace ya que dice que es irreal, pero si que habia ido a hacer una consulta a otro sitio que si que me lo hizo, es muy divertido.
Besitos

No todos, jejeje
yo la hice yo misma y se la lleve, y una ciru que visité flipo, dijo: joe, y eso se puede hacer con ordenador!???? ufff que adelantos hay ahora!!!!. En fin, con esa no me opere.
Mi ciru me dijo que era un cambio bastante natural y que le gustaba, que posiblemente quedara muy parecida... todavia no me han quitado la escayola, mañana.
Pero tambien me dijo que una foto es una foto, y que una nariz es un tejido vivo y en 3 dimensiones... vamos, que si no quedaba igual que no me traumatizara! pero eso ya lo sabía yo, jejeje. era sólo una orientación.

Un beso.

A
an0N_740231399z
2/7/07 a las 14:02

Hola wapa!
a mi no me hizo nada de eso, y reconozco q estaba convencida de q si... a mi lo unico q me hizo fue enseñarme ftos de chicas antes de la operacion y como se habian qdado despues...

lo que me hizo a mi fue toquetearme la nariz un moton! (que verguenza)! y mitrarme desde varias posturas...luego se hizo como un dibujito en una hoja y me explico lo q me iva a hacer y q si me parecia bien....me opero el miercoles asi q ya te contare si me ha parecido bien lo q me ha hecho!

un besi!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir