Foro / Salud

Test de la intolerancia alimentaria

Última respuesta: 16 de febrero de 2012 a las 23:43
N
nihal_5671497
22/1/09 a las 11:23


Hola!
Me han hablado de algunas clínicas dónde te hacen un test que consiste en la extracción y análisis de la sangre y dónde te dicen sobre un listado de 100 alimentos cuáles son los que más te engordan y por lo tanto, no es una dieta, pero si te ayuda a excluir ciertos alimentos que perjudican en la pérdida de peso.
Ya que puede ser que, por ejemplo, la leche te siente mal y si consumes mucho lácteo pues te engorde más que, alomejor, un filete de ternera.

Mi pregunta, ¿Alguien se ha hecho el test o conoce de alguien que se lo haya hecho??? si eso, informarme un poco, for favor. GRACIAS!!

Ver también

C
chen_5841340
25/4/09 a las 17:25

Test intolerancia alimentaria
Yo me lo hice en febrero, en Valencia, Clinica Chiva, me costó 230 , luego eso sí, el medico te controla con dieta, yo desde el 13 de febrero a hoy 25 de abril he perdido 8 kilos. Es muy efectivo, por lo menos a mí me está dando resultado.

N
ndiaga_5521314
16/2/12 a las 23:43

Teste de intolerancia alimentaria
hola! yo he oido hablar del test de intolerancia alimentaria, pero sin necesidad de hacer análisis de sangre. lo hacen con quantum scio, se lo ha hecho una amiga en una clinica en alonso cano, centro rg.
puedes consultar la web en www.centrorg.com o si no el blog, www.terapiasalternativasrg.blo gspot.com. en el blog explikan lo que es el quantum en un articulo. a mi amiga le ha ido genial, le han dicho alimentos recomendados y no recomendados. espero que te haya servido de ayuda
un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram