Foro / Salud

Test de intolerancias alimentarias

Última respuesta: 24 de octubre de 2007 a las 11:31
L
lenny_7880574
17/10/07 a las 13:23

Hola a tod@s, es la primera vez que escribo en éste foro. Quería comentaros una alternativa a las dietas clásicas que a mi me ha funcionado muy bien. Se trata de un análisis para saber qué alimentos te sientan bien y cuales te sientan mal (a mi me lo hicieron en la Clinique de París, en Alicante). Allí me explicaron que éste rechazo puede producir desde retención de líquidos o dolor de cabeza, hasta acné o gases. Una vez te entregan los resultados, pueden darte unas pautas para lo que ellos llaman aprender a comer, es decir, el orden de los alimentos, los horarios
Hace casi tres meses que me hice el análisis y que sigo el programa que me hicieron, y no sólo lo noto en el peso, sino que también tengo mejor la piel y hasta el estado de ánimo!!!

Ver también

E
eloisa_7880573
23/10/07 a las 12:25

Yo también me lo hice!
Hola, yo me hice el análisis el año pasado porque me notaba muy hinchada, especialmente después de comer. No soy una chica obesa, pero siempre había tenido la típica barriguita que no se te va por muchas abdominales que hagas!. En fin, que conocí La Clinique de París a través de una amiga y me animé a hacerme el test. Cuando me enseñaron los resultados ví que tenía intolerancia a algunos de los alimentos habituales en las dietas hipocalóricas, y por eso ninguna me hacía efecto!
Ahora se lo aconsejo a todo el mundo, porque muchas veces nos ponemos a hacer dietas sin saber exactamente por qué estamos engordando, y de ésta forma puedes conocer las causas del problema y dar con una solución más personalizada.

F
filo_5955580
24/10/07 a las 11:31

Yo tb
Hola, yo tb me lo hare.Me pondre un balon intragastrico esta semana, en Imeo y tambien me haran este Test de intolerancia de los alimentos.
Me han explicado que es como un estudio de genetica pero en vez de estudiar el ADN se trata de mirar los alimentos aver cuales engordan o me hinchan, por que me dijeron que eso ayudara mucho en el seguimiento del balon por que asi las pautas que el nutrionista me dara seran hechas a mi medida.
Bueno ya hos contare que tal me ha ido y cuales son los alimentos que me engordan.
Besitos chicas y animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook