Sospecha confirmada
Ayer llegó a casa después de casi 3 días sin aparecer ni para dormir y en un estado lamentable no, lo siguiente.
Parecía que se moría, no hablaba, emitía sonidos como un animal, lloraba, se le caia la baba, los mocos, se tambaleaba, parecía que tenía como alucinaciones, gritaba...Me dió miedo.
Conseguí que se tumbara y se durmió menos de media hora y entonces se levantó peor. Los ojos se le iban para arriba y os juro que creí que se moría.
Llamé corriendo a la ambulancia y a priori en la primera asistencia y exploración en casa hablando con los médicos me dijeron que parece un consumidor habitual...Le trasladaron al hospital con una intoxicación de alcohol y cocaina que dio positivo en el análisis de orina.
Le dejaron toda la noche en observación y esta mañana cuando se ha despertado ha pedido el alta voluntaria y se ha ido.
No he querido hablar del tema seriamente aún , porque no sé si será normal pero han pasado más de 24horas y sigue con un comportamiento errático muy extraño, de repente canta como un perturbado, que se le van los ojos, que se duerme, que me insulta y tiene paranoias...muy extraño.
He llegado a pensar que se ha quedado "tonto", pero como no quiere volver ni al hospital ni a nada no sé qué hacer.
Estoy tan defraudada, alucinada y dolida por lo que me ha pasado en menos de 2 días que no lo asimilo. No sé como abordar esto a partir de ahora.